Movistar brindará 4G Ilimitado para todos sus clientes, información y condiciones

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   15 sep. 2016    
No demoró mucho la respuesta a lo presentado por Entel hace unos días, duplicando y triplicando los MB de todos su planes, ahora es el turno de Movistar que acaba de anunciar un beneficio para todos sus clientes, desde mañana 16 de setiembre podrán navegar de forma ilimitada a través de su red 4G LTE.

MOVISTAR 4G LTE ILIMITADO

El beneficio 4G Ilimitado de Movistar estará disponible hasta fin de año, para todos sus planes postpado desde S/. 29.9 en los segmentos residencial, pymes y grandes empresas, ya sean clientes antiguos, nuevos o que hagan portabilidad.

A falta de conocer más detalles las condiciones son que estará limitada a la cobertura 4G LTE, se debe consumir la bolsa de MB del plan para acceder al beneficio, tener un equipo con tecnología 4G LTE y el chip 4G LTE de Movistar, por último no es válido para Tethering (compartir Internet) ni Peer to peer (P2P) con lo que no se podrá utilizar en una laptop o tablet.

Sin duda en ésta competencia los más beneficiados son los clientes, esperemos la respuesta de Claro, Bitel y de alguna forma Tuenti y Virgin Mobile.
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG