LG y Entel presentaron el X Max de forma oficial, el X Style disponible próximamente

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   10 ago. 2016    
Siguiendo con los lanzamientos y en primicia con Entel, LG presenta el smartphone de gama media y media alta con características únicas en el mercado. Se trata de la Serie X que está enfocada en satisfacer las necesidades y preferencias de cada consumidor según su estilo de vida.

LG X MAX PERÚ

Entel es el primer operador en traer al mercado peruano el X Max, poniéndolo a disposición de todos los usuarios desde hoy, viernes 05 de agosto, en todas sus tiendas a nivel nacional.

“En Entel venimos impulsando la penetración de smartphones en el Perú al ser el primer operador en comercializarlos a menos de 10 soles, es por ello que continuamos potenciando nuestro portafolio de equipos con dispositivos asequibles pero con características de gama alta”, comentó Diego Gordillo, Gerente de Terminales en Entel Perú.

Gordillo, remarcó que Entel cuenta con una robusta red de telecomunicaciones, la que permite ofrecer el internet móvil 4G LTE más rápido del Perú, según el informe de Open Signal y Ookla. Además confirmó que están presentes en todas las capitales de departamentos del país.

Para los usuarios que constantemente se conectan a YouTube o a Netflix para ver videos, series y películas desde su celular, LG ofrece X Max: el terminal de la Serie X con el mayor tamaño de pantalla. Son 5.5 pulgadas para disfrutar de los contenidos a lo grande con mayor calidad y detalle. Dispone de 13 MP de resolución en su cámara principal y 5 MP en la cámara para Selfies, más información de los planes y precios en su página oficial.

LG X Style próximamente con Entel

El tercer equipo de la Serie X en llegar a Perú, estará disponible a fines de agosto, es el terminal con el diseño más fino y delgado de los cinco. Sus dimensiones son sorprendentes: 144.8 mm de largo, 71.4 mm de ancho y sólo 6.9 mm de grosor, dándole una apariencia ultra delgada.

LG X STYLE PERÚ

Fuente | Nota de Prensa
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG