Así funciona el escáner de iris del nuevo Galaxy Note 7 de Samsung

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   6 ago. 2016    
En la presentación del Galaxy Note 7 se mencionaron algunas novedades siendo sin duda lo más destacado el escáner de iris que permitirá utilizar muchas funciones desde desbloquear el equipo con la mirada hasta darle más seguridad a algunos elementos como aplicaciones o archivos, pero muy pocos saben todo el proceso que está detrás del funcionamiento del escáner, por ello Samsung publicó algunas imágenes para ayudarnos a entenderlo mejor.

GALAXY NOTE 7 - ESCÁNER DE IRIS

Para recordar un poco Samsung ya contaba con su propia tecnología de escaneo de iris que fue implementada en la Galaxy Tab Iris, su dispositivo biométrico de alta seguridad desarrollado para organizaciones gubernamentales y empresas en la India.

GALAXY NOTE 7 - ESCÁNER DE IRIS

Al momento de registrar su iris el usuario en su Galaxy Note 7, la información será almacenada de manera cifrada. El escáner de iris integrado está compuesto por una cámara dedicada al iris que incluye un filtro especial para obtener las imágenes infrarrojas, y de un LED infrarrojo, que emitirá una luz para explorar del propio iris con mayor fiabilidad.

GALAXY NOTE 7 - ESCÁNER DE IRIS

Entre los usos además del desbloqueo del equipo, Samsung incluyó una carpeta segura en el sistema para la gestión de sus archivos, datos y aplicaciones privados, para autenticarse en sitios web mediante Samsung Pass, el uso de aplicaciones móviles de la banca, según acuerdos que está llevando a cabo con algunos bancos para permitir la autenticación biométrica.
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG