Viaja al Mundial de Skate en Sudáfrica gracias a Lenovo y su Vibe K5

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   10 ago. 2016    
Un nuevo concurso fue lanzado en redes sociales por Lenovo Vibe K5, para poder participar solo debes registrarte en la web www.lenovovibe.pe y completar los campos del formulario. Pero lo más importante y creativo del concurso es que deberás contarnos si alguna vez te dijeron que no podías superar un obstáculo y lo lograste.

CONCURSO LENOVO VIBE K5

Los primeros diez ganadores obtendrán como premio un smartphone Lenovo Vibe K5 y el décimo primer ganador recibirá dos pasajes ida vuelta a Johannesburgo, Sudáfrica Hospedaje y entradas al World Skating Championship en Kimberley, además de bolsa de viaje.

Pero si además compartes tu participación en Facebook duplicas tu posibilidad de ganar El concurso durará un mes y va del 3 al 31 de agosto. Los resultados serán comunicados a través de las redes sociales de Lenovo Vibe el viernes 2 de setiembre a las 6 pm.

Este concurso forma parte de las acciones que la marca Lenovo Vibe K5 ofrece y que se asocian a su personalidad y lo que ofrece a sus usuarios, una experiencia envolvente, rápida y fluida en todo momento.

Fuente | Nota de Prensa
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG