El Vibe K5 es lo nuevo de Lenovo en Perú, más competencia en la gama media

Por Will Meza      20 may. 2016    
Lenovo presentó su nuevo Vibe K5, primer smartphone de la marca Vibe que llega al Perú, con un sobresaliente desempeño y características robustas, combina un potente hardware, una experiencia multimedia completa y acabados de primera calidad, todo, a un precio insuperable.

LENOVO VIBE K5 OFICIAL

Con el Lenovo Vibe K5 podrás disfrutar de la tecnología Dolby Atmos a través de su doble altavoz estéreo, ofreciendo una calidad de sonido realmente sorprendente. Así los usuarios pueden disfrutar de una experiencia inmersiva en sus películas, juegos y música. Además cuenta con acabado en aluminio genuino de alta calidad, pesa 142 g, tiene un grosor de 8,2 mm y está disponible en los colores negro, plateado y dorado.

Especificaciones principales del Lenovo Vibe K5:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador Snapdragon 616 de ocho núcleos, GPU Adreno 405
  • Android 5.1.1 (Lollipo)
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32 GB con micro SD
  • Cámara trasera de 13 MP con flash LED, frontal de 5 MP
  • Conectividad WiFi, 4G LTE, Bluetooth 4.2, GPS, Radio FM
  • Batería de 2750 mAh con carga rápida 3.0

Tiene una cámara principal de 13 MP con enfoque automático y flash LED, la frontal del Lenovo Vibe K5 incluye la función V-Selfie que permite disparar la cámara a distancia. Simplemente cuando el usuario hace el gesto de "V" con los dedos la cámara se dispara automáticamente. Otra característica de la cámara frontal es el "Modo de belleza" que permite que las selfies queden nítidas y con rostros más hermosos que reflejan la forma de ser.

El Lenovo Vibe K5 está disponible en las tiendas por departamento Ripley al precio de S/. 699 libre de fábrica, además también lo encontrarás en Entel, más información de precios y planes.

  
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG