La segunda pantalla del LG V10 revoluciona la experiencia de uso

Por Will Meza      17 mar. 2016    
El V10 de LG es una de las phablets más innovadoras del mercado por sus características únicas, como la segunda pantalla que añade a la parte frontal del terminal. Esta no sólo destaca por sus dimensiones minimalistas, apenas de 2,1 pulgadas de tamaño, sino por las utilidades que brinda a los usuarios.

LG V10 Y SU DOBLE PANTALLA

Una de las principales quejas de los usuarios respecto a los celulares de todas las marcas es la duración de la batería. La segunda pantalla trabaja de forma independiente de la principal y se mantiene encendida todo el tiempo sin impactar en la duración de la batería del equipo. Esto se traduce en un ahorro de batería significativo.

Los usuarios acceden de manera rápida a sus aplicaciones recientes, a su agenda, a sus contactos de teléfonos favoritos y a su reproductor de música con sólo pulsar cada ícono. Además pueden configurar sus accesos rápidos según sus preferencias. Por ejemplo, pueden configurar los juegos que más utilicen o las aplicaciones más útiles para que aparezcan como accesos rápidos.

Además, la segunda pantalla envía alertas con las notificaciones de las redes sociales de los usuarios, las llamadas entrantes, y permite ver información básica como la fecha, la hora y la carga de la batería sin interrumpir lo que hace en la pantalla principal. Los usuarios pueden contestar o rechazar una llamada mientras redacta un correo electrónico o chatea con sus amigos.

El LG V10 cuenta con una segunda opción de personalización. Los usuarios tienen la opción de ponerle una firma, ya sea su nombre o su apodo, para que aparezca siempre encendida en la segunda pantalla.

Fuente | Nota de Prensa
  
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG