Comenzó la preventa de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, disponibles desde el 31 de marzo

Por Will Meza      11 mar. 2016    
Hace unas semanas Samsung presentó la renovación de su gama alta en el MWC 2016 de Barcelona, hablamos de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge que conservan el exitoso diseño de la anterior generación con algunas novedades reclamadas por sus usuarios, la buena noticia para los que desean adquirirlo es que se confirma su disponibilidad de forma oficial en Perú desde el 31 de marzo a través de las principales operadoras de telefonía móvil.

SAMSUNG GALAXY S7 - S7 EDGE OFICIAL

Los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge incluyen especificaciones que lo ubican como las mejores opciones si de la gama alta hablamos, ya sean por sus pantallas de 5.1 y 5.5 pulgadas con resolución Quad HD, su procesador de ocho núcleos Exynos 8890 (Latinoamérica no tendrá la versión con Snapdragon 820), su resistencia al agua o su nueva función Always-On Display entre otras más, más información de características y especificaciones.

Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge con Entel

Los clientes que realicen su reserva se llevarán adicionalmente un pack completo de accesorios Premium Samsung que incluye los audífonos Level U, el cargador inalámbrico Wireless Charge Stand, el case para celular Clear Cover S7 y los potentes parlantes Level Box Mini BT Speaker, registro de preventa con Entel.

SAMSUNG GALAXY S7 - S7 EDGE OFICIAL ENTEL

Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge con Claro

En el caso de los clientes que reserven su equipo se harán acreedores de una batería externa y un LED Cover oficiales de Samsung, registro de preventa con Claro.

SAMSUNG GALAXY S7 - S7 EDGE OFICIAL CLARO

Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge con Movistar

Por último, las personas que decidan reservar su equipo podrán acceder en un primer momento al Programa Inteligente que permitirá dejar un equipo anterior a cambio de los nuevos modelos, registro de preventa con Movistar.

SAMSUNG GALAXY S7 - S7 EDGE OFICIAL MOVISTAR
  
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG