Así son los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, imágenes reales filtradas

Por Will Meza      15 feb. 2016    
A falta de pocos días para su presentación oficial, recordemos que será el 21 de febrero, es inevitable que sigan apareciendo imágenes de los nuevos Galaxy S7 de Samsung y dejando muy poco para la sorpresa, en éste caso la última filtración nos muestra lo que sería el aspecto real en cuanto a diseño, además de algunos renders que incluyen la variedad de colores en la que estarían disponibles.

SAMSUNG GALAXY S7, GALAXY S7 EDGE

Comenzamos con la imagen del aspecto real que tendría el Galaxy S7 Edge, se confirma que Samsung mantendría el diseño que tan buenos resultados le dió con la anterior generación de su gama alta, aunque siempre está la opción de sorprender en el último minuto.

SAMSUNG GALAXY S7, GALAXY S7 EDGE

Además como ya es costumbre Evan Blass (@evleaks) compartió las imágenes del diseño final tanto del Galaxy S7 como del Galaxy S7 Edge en los distintos colores en los que llegaría al mercado, siendo los elegidos el negro, dorado y plateado, la apariencia encajan perfectamente en la descripción y filtraciones de las últimas semanas.

SAMSUNG GALAXY S7, GALAXY S7 EDGE SAMSUNG GALAXY S7, GALAXY S7 EDGE
SAMSUNG GALAXY S7, GALAXY S7 EDGE SAMSUNG GALAXY S7, GALAXY S7 EDGE SAMSUNG GALAXY S7, GALAXY S7 EDGE

Sobre las especificaciones tendremos que esperar hasta el 21 de febrero para confirmarlas, o que se filtre por completo en los próximos días, algo que es muy posible.
  
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG