Huawei presentó su nuevo Mate 8 oficialmente en Perú, precios y planes

Por Will Meza      18 feb. 2016    
Huawei, una de las compañías líderes en el mundo en tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), y Claro, cumpliendo con el compromiso de ofrecer lo último en tecnología a través de productos que satisfagan las necesidades de conectividad de sus clientes, presentaron el nuevo Mate 8, un smartphone impulsado por la productividad y una mejora significativa en la potencia, la eficiencia y la duración de la batería, siguiendo con la trayectoria respecto a la entrega de dispositivos de gama alta que reflejan la demanda de consumo mundial e inspiran la lealtad de sus usuarios gracias a sus características.

HUAWEI MATE 8

El nuevo Mate 8 es el dispositivo insignia de la familia Huawei en cuanto a teléfonos inteligentes de gama alta, ya que incorpora un procesador más potente, batería con mayor durabilidad y diseño elegante y estilizado.

“En Huawei Perú estamos orgullosos de anunciar que somos el segundo país de la región que introduce al mercado el nuevo Mate 8. Sentimos mayor emoción aún, cuando notamos que nuestros lanzamientos son cada vez más cercanos a los anuncios globales de la compañía”, dijo Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei del Perú.

“Con el Mate 8, entregamos un dispositivo que buscará satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Con este teléfono inteligente rápido y de diseño impecable, los usuarios pueden trabajar de forma más eficiente y liberar valioso tiempo para compartir con los amigos, la familia y en sus actividades personales”, añadió Louis Caozhihua, Director de Terminales de Huawei del Perú.

A su turno, Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, precisó: “Una vez más nos enorgullece ser el primer operador en el país que incorpora a su portafolio de equipos uno de los teléfonos inteligentes de alta gama más esperados del año”.

Malqui señaló además que el nuevo Huawei Mate 8 permitirá ofrecer a las personas el equilibro perfecto entre alto rendimiento y excelente desempeño de la batería, para que puedan disfrutar de una gran experiencia de conectividad en la red 4G de Claro.

El Huawei Mate 8 se encuentra disponible primero con Claro, a S/. 999 en Plan 189, además las personas interesadas en este nuevo equipo podrán adquirirlo también en 18 cuotas mensuales de S/.80 en Plan Postpago 189.


Diseñado para el rendimiento y la eficiencia

Gracias al desarrollo de un nuevo hardware, el Mate 8 es uno de los primeros teléfonos inteligentes que ejecuta el procesador “Kirin 950”, que incrementa hasta en 100% la potencia del CPU, hasta 125% el rendimiento del GPU, y la eficiencia de energía de hasta el 70% en comparación con el “Kirin 925”. La arquitectura del dispositivo balancea la eficiencia con un rendimiento de gama alta a través de 4 procesadores A72 2.3 GHz y 4 procesadores A53 1.8 GHz.

Equipado con una batería de 4000mAh de alta densidad, el Mate 8 ofrece la eficiencia energética líder en la industria. De hecho, los usuarios con consumo moderado sentirán la diferencia ya que la necesidad de cargar el equipo será más espaciada, gracias a su larga duración. El Mate 8 también cuenta con una mecánica avanzada de seis capas térmicas, lo que permite una mayor disipación del calor, que permite una experiencia de manejo excelente y un menor consumo de energía.

Hecho para la productividad

Basado en “Android Marshmallow 6.0” y corriendo en EMUI 4.0 de Huawei, el Mate 8 ofrece cientos de ajustes y mejoras en la experiencia de usuario, incluyendo un servicio de desfragmentación automática incorporada que sigue optimizando el rendimiento del sistema. Además, Mate 8 cuenta con un modo de pantalla dividida que mejora le experiencia multitarea entre aplicaciones.

Inteligente y seguro

El Huawei Mate 8 introduce una nueva generación de seguridad de huella digital con la tecnología de protección reforzada. El sensor de huellas dactilares circular mejora el área de identificación efectiva de 10%. De igual forma, la fricción dactilar de la arista tiene tres niveles de resguardo, proporcionando un mayor nivel de protección a los usuarios. El nuevo diseño del sensor también aumenta la velocidad de desbloqueo en 100%. Adicionalmente, el Mate 8 provee un bloqueo de la tarjeta micro SD, impidiendo todo el acceso a los contenidos de esta tarjeta sin una contraseña.

Fotografía impresionante

Huawei invirtió $98 millones en los últimos tres años para desarrollar el primer procesador propio del sensor de imagen para un enfoque más rápido, más alta claridad, y el sombreado del color más preciso. Un equipo de investigación líder fue montado en Francia para aumentar la velocidad de procesamiento de la cámara, lo que resulta en el aumento de la anchura de banda del proceso por cuatro veces con precisión de 14-bits.

Por otro lado el Mate 8 adopta el revolucionario y totalmente nuevo lente Sony 16MP IMX298, aumentando el tamaño del sensor en 23% para obtener imágenes impresionantes. El Mate 8 también cuenta con una cámara frontal de 8MP con un nuevo algoritmo de belleza para tomar el selfie ideal.

Eficiencia en conferencias telefónicas

El Huawei Mate 8 cuenta con tecnología “Super Hands-Free 3.0” que permite al usuario llevar a cabo operaciones de manos libres en una gran variedad de entornos. Ya sea que esté en un auto, una sala de conferencias o en una fiesta llena de gente, los usuarios pueden disfrutar de conversaciones nítidas de hasta 3 metros de distancia. Con un rango recepción de audio de 120 grados y el modo de reducción de ruido direccional, las llamadas de conferencia son más nítidas y más claras que nunca.

El Mate 8 incluye grabación omnidireccional y reproducción direccional. Tres micrófonos detectan automáticamente las fuentes de sonido y graba las voces en todas las direcciones. Durante la reproducción, el usuario puede elegir cualquier dirección de la fuente de sonido que quiere oír. Además, el Mate 8 proporciona el modo de cámara de documentos de reajuste, que endereza automáticamente las imágenes que se capturan en un ángulo para una mejor visualización.

Conectado globalmente

El Mate 8 es compatible con más bandas que cualquier otro teléfono, incluyendo cuatro bandas 2G, nueve bandas 3G y 18 bandas 4G en 217 países y regiones con 1,334 configuraciones de operador. Esto hace que sea el dispositivo perfecto para el viajero de negocios global.

Diseño maravilloso

El Mate 8 cuenta con un diseño refinado y elegante que destaca su hermosa pantalla de 6 pulgadas de alto contraste. El cristal de corte curvo de diamante de 2.5D y el metal de aluminio de calidad aeroespacial se unen a la perfección, dotando al dispositivo de una mezcla de belleza y practicidad

Fuente | Nota de Prensa
  
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG