El Mate S de Huawei ahora también disponible con Entel, planes y precios

Por Will Meza      19 feb. 2016    
Sin mucho ruido ni anuncio oficial de por medio hasta el momento, uno de los últimos lanzamientos de Huawei acaba de ingresar al catálogo de Entel, estamos hablando del Mate S que al momento de su lanzamiento en el país sólo estaba disponible con Claro, pero esa exclusividad parece haber terminado y ahora los clientes tienen otra opción si deseaban adquirir éste modelo que se ubica en la gama alta con características para competir con cualquiera.

HUAWEI MATE S EN ENTEL

El Mate S como ya es costumbre en la gama Mate incluye un diseño en metal con acabados premium, una gran pantalla de 5.5 pulgadas, 3GB de RAM y un sensor de huella dactilar que se ubica entre los mejores del mercado, una cámara 13 MP con estabilizador óptico entre lo más destacable, más información y especificaciones.

HUAWEI MATE S EN ENTEL

El Huawei Mate S está disponible en Entel en su versión de color negro y 32 GB de almacenamiento interno, su precio es de S/. 449 en Plan 199 en Portabilidad y en línea nueva a S/. 1399 en Plan 99, en prepago tiene un costo de S/. 2099, más información de precios y planes.



  
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG