Así será el nuevo diseño del LG G5 y su batería modular, imágenes reales

Por Will Meza      20 feb. 2016    
A falta de 1 día de su presentación oficial en el MWC 2016 ya conocemos prácticamente el aspecto del nuevo G5 de LG, gracias a las imágenes filtradas en las últimas horas que confirmarían un nuevo rumbo en el diseño de su nuevo gama alta, dejará de usar algunas de sus características que le dieron un estilo propio como son los botones en la parte trasera entre otros detalles.

LG G5

Hasta ahora lo único que confirma LG en sus anuncios es que el G5 tendrá una pantalla siempre encendida que mostraría todas las notificaciones sin necesidad de desbloquear el dispositivo.

LG G5

Pero gracias a internet y las filtraciones ya conocemos el que podría ser el diseño final del LG G5 que pasaría a utilizar el metal en su construcción, las imágenes de su aspecto real así como el que se muestra a la prensa parece confirmarlo, los botones de volumen pasarían a los lados quedándo en esa zona sólo el botón de encendido que ahora también haría de sensor de huella dactilar y tendría una doble cámara posterior.

LG G5

Por otro lado una característica que llegaría con el G5 de LG sería el de la batería modular, que sería en resumen una variante de como hacer extraíble la batería y en algún momento comprar una de mayor capacidad, la pieza ingresaría por debajo del dispositivo quedando muy disimulado a simple vista.

LG G5

Pero como siempre todo ésto son sólo rumores y filtraciones que normalmente siempre aciertan, quedan algunas horas para conocer todos los detalles y sorpresas que tendrá el nuevo LG G5.
  
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG