Ahora el One A9 también goza de la protección contra accidentes de HTC

Por Will Meza      17 feb. 2016    
De acuerdo a resultados de una encuesta realizada por Google en el 2015, el 69% de las personas indicó que accidentalmente dañan sus smartphones en los primeros 12 meses de uso, mientras que un 25% afirmó que utiliza su dispositivo aún con la pantalla rota. Ante ello, buscando ofrecer alternativas a sus clientes para que puedan gozar de algún tipo de protección contra accidentes para sus teléfonos celulares, HTC presenta el programa de Protección contra Accidentes “UH-OH”, ahora disponible también para el HTC One A9 disponible con Claro.

HTC ONE A9 PROGRAMA DE PROTECCIÓN UH-OH

El Programa UH-OH brinda a los clientes de Claro cuyo celular HTC One A9 haya sufrido daños por algún accidente cubierto por este (pantalla rota o daño con agua), la posibilidad de reemplazar su smartphone HTC One A9 por un equipo del mismo modelo sin ningún costo adicional. Los clientes podrán acceder a este beneficio solo por una única vez durante los primeros 12 meses posteriores a la compra bajo las condiciones del Programa.

HTC ONE A9 PROGRAMA DE PROTECCIÓN UH-OH

Todos los usuarios que adquieran en Claro un HTC One A9 podrán solicitar la aplicación del programa en los Centros de Atención al Cliente de a nivel nacional. El proceso de recepción del equipo dañado, evaluación y entrega de su reemplazo, en caso se verifiquen los requisitos del Programa, dura aproximadamente 5 días hábiles.

“Con el HTC One A9 no nos conformamos con crear un equipo con diseño impecable y una fantástica experiencia, también le estamos incluyendo este innovador programa que asegura que el smartphone permanezca siempre protegido. Queremos que los usuarios tengan la plena confianza de usar el HTC One A9 y la tranquilidad de que tienen este respaldo si algo le sucede a su equipo”, comentó Karla Deza, Country Manager de HTC Perú.

El HTC One A9 se encuentra disponible a S/.1 en Plan Postpago Claro Conexión 189 con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses.

Fuente | Nota de Prensa
  
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG