Entel se posiciona como el operador líder en velocidad y cobertura 4G LTE en Perú

Por Will Meza      16 feb. 2016    
Según un informe de Opensignal, Entel es el operador líder en velocidad y cobertura en Perú para redes LTE 4G, la empresa que se especializa en el mapeo de la cobertura inalámbrica y la elaboración del reporte de estado de las redes LTE a nivel mundial el mismo que se elabora a partir de datos de millones de propietarios de teléfonos inteligentes que se conectan a operadores con redes 4G a través de sus aplicaciones.

ENTEL 4G LTE

El estudio recolectó los datos entre octubre y diciembre del 2015, y determinó que Entel se encuentra posicionado en el ranking de velocidad de red LTE en el puesto 81 a nivel global y es la operadora más rápida del país en cuanto a la velocidad con descarga con un promedio de 15 Mbps. Por otro lado, en cuanto a cobertura LTE, Entel figura en el puesto 45 a nivel global, mientras que en el Perú es la operadora con mayor cobertura LTE con 76%.

Por su parte, el gerente central de legal, regulatorio y relaciones institucionales, Nino Boggio aseguró que la empresa de telecomunicaciones continúa trabajando con mucho enfoque en brindar el mejor servicio a sus clientes. “El despliegue de infraestructura es clave para asegurar una red robusta y nuestros usuarios puedan tener la mejor experiencia de uso”, indicó.

Fuente | Nota de Prensa
  
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG