Xiaomi en Perú, su primer smartphone disponible a través de tienda retail

Por Will Meza      22 ene. 2016    
Sin duda las marcas chinas actualmente tienen muchos dispositivos móviles que pueden ser una gran competencia de los más conocidos, uno de ellos es Xiaomi (conocido también como Mi), que difícilmente se podría conseguir por éste lado del mundo a través de tiendas locales, sin contar que se pueda comprar por internet e importarlo con los gastos y trámites que eso incluye, pero para sorpresa de muchos y alegría de otros uno de sus modelos, el Redmi Note 2 está disponible para su compra y envío a domicilio a través de Ripley.

XIAOMI REDMI NOTE 2 EN PERÚ

Para los que aún desconocen las especificaciones del Redmi Note 2, incluye una pantalla de 5.5. pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), procesador MediaTek Helio X10 Octa-core con velocidad a 2.0 GHz y 64 bits, Android 5.0 (Lollipop), memoria RAM de 2GB, almacenamiento interno de 16GB, cámara posterior de 13 MP y frontal de 5 MP, soporte Dual SIM, batería de 3060mAh entre otros, a tener en cuenta que sólo es compatible con las redes 3G.

Además de las especificaciones técnicas los modelos de Xiaomi destacan por su precio, pero en éste caso está a la venta por S/. 899, siendo un poco elevado si es comparado con su precio original, cada uno decidirá si combiene comprarlo de esa manera, pagando más pero evitando la larga espera y el papeleo, o ahorrar algo de dinero importándolo por su cuenta, más información y métodos de pago en la página de Ripley.
  
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG