LG confirma el lanzamiento del V10 en el mercado peruano

Por Will Meza      4 ene. 2016    
La noticia que muchos estaban esperando acaba de confirmarse, LG Electronics lanzará oficialmente su phablet de alta tecnología (también conocido como superphone) en el mercado peruano para el primer trimestre del 2016. El LG V10 cuenta con una pantalla de 5.7”, es el primer dispositivo inteligente del mercado en agregar una segunda pantalla de 2.1” y colocarle doble cámara frontal para tomar mejores selfies. La decisión de LG responde a que el mercado de las phablets crecerá a buen ritmo hasta el 2018.

LG V10 EN PERÚ

Según un nuevo informe de Transparency Market Research, el mercado global de phablets ingresará USD 116.400 millones hacia el 2018, y registrará un crecimiento medio anual del 44,1% en términos de ingresos. En volumen de unidades suministradas, el mercado también va a registrar un crecimiento medio anual del 25,8% en los próximos tres años.

Según el informe, las phablets presentan una propuesta de valor decididamente superior para los consumidores que no pueden pagar un smartphone y un tablet. Un dispositivo que integra lo mejor de ambos es el factor que impulsa la decisión de compra de los consumidores.

"El V10 busca marcar tendencia al incorporar características muy poco conocidas en el mercado como lo es la segunda pantalla que funciona como una especie de vitrina de información para el usuario. Además, promete cumplir con las expectativas de los amantes de los selfies, así como a los usuarios más exigentes", señaló Maria Yolanda Nuñez, Directora de Ventas de LG Mobile Perú.

Aún se desconocen muchos detalles, como los precios y los operadores con los que estará disponible, además de las versiones o colores, toda la información será publicada lo más antes posible.

Fuente | Nota de Prensa
  
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG