El autofoco del Xperia Z5 es el más rápido del mercado con 0.03 segundos

Por Will Meza      14 ene. 2016    
En Sony sabemos que los mejores momentos de tu vida pueden pasar en tan solo un parpadeo; por ello, el nuevo Xperia Z5 tiene el autofoco más rápido del mercado: 0.03 segundos. Además, sus 23 mega píxeles y un potente zoom de imagen de cinco aumentos permiten capturar hasta los momentos más fugaces, en la primera toma.

CÁMARA SONY XPERIA Z5

¿Qué sucede en 0.03 segundos?

Jimi Hendrix decía que “la historia de la vida es más corta que el parpadeo de un ojo” y estaba en lo cierto. En tan sólo 0.03 segundos, pueden ocurrir tres Big-Bang, hacerse 1,462 búsquedas en Google, enviar 572 Tweets, un guepardo puede correr 30 cm, la nave espacial Juno recorre 1,2 km, la luz recorre 9.000 km, una abeja aletea 6 veces y un automóvil Hennesey Venom GT recorre 3,6 metros.

De esta manera, con el foco automático ultra rápido de 0,03 segundos puedes capturar el parpadeo de un ojo diez veces o capturar fácilmente la sonrisa de una persona captando en su rostro la felicidad. A 10 metros de ti, puedes captar dos veces a un jet volando a la velocidad de la luz y a 15 metros puedes fotografiar a alguien prendiendo la luz antes de que se escuche el sonido del interruptor.

El Xperia Z5 de Sony está disponible solo en Claro a S/. 299.00 en Plan conexión 289 hasta el 20 de enero o hasta agotar stock.

CÁMARA SONY XPERIA Z5

Fuente | Nota de Prensa
  
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG