LG apunta al primer lugar en el mercado nacional y cerrar el año con el 15.5% de participación

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   15 dic. 2015    
LG Mobile Perú proyecta cerrar el año con una participación de mercado de 15.5%, considerando una facturación aproximada de USD 150 millones en base a las importaciones totales, con un crecimiento de 30% con respecto al año anterior. Con estas cifras la empresa apunta a obtener el primer lugar como proveedor de celulares en el país. La compañia multinacional coreana se enfocará esta campaña navideña en resaltar la calidad de la cámara del G4 y de su versión compacta el G4 Beat como estrategia de venta, debido a que es un factor influyente en la decisión de compra del público joven (entre 13 y 25 años).

LG G4 FAMILY

El LG G4 es el único smartphone en el mercado peruano que cuenta con cámara trasera de 16MP y tres modos fotográficos: Básico, Automático y Manual. Su Modo Manual permite conseguir fotografías con resultados profesionales debido a las 8 funciones que incorpora, entre las que destaca el balance de blancos, el ajuste de exposición a la luz y la velocidad de obturación.

La cámara frontal también sobresale por su resolución de 8MP y añade una función única para los amantes de las selfies. La función Selfie x4 permite al usuario sacar cuatro selfies al instante con sólo cerrar el puño dos veces frente a la cámara.

La versión compacta, el G4 Beat, mantiene las principales características de la cámara del LG G4: cámara con Modo Manual y la función Selfie x4. Su cámara frontal es de 5MP y la trasera de 13MP.

Una reciente investigación de Tuenti Móvil (Telefónica) en colaboración con Ipsos (España) señala que para el 88% de jóvenes la calidad de la cámara es importante a la hora de elegir un smartphone, mientras que el 62% asegura haber reemplazado la cámara tradicional por la cámara de sus celulares inteligentes. Esto último confirma que en los últimos años empresas fabricantes como LG, hayan apostado por desarrollar mejores cámaras para sus dispositivos móviles.

"La cámara del LG G4 y G4 Beat está con nosotros donde vayamos y nos permite fotografiar cualquier momento. Identificamos la necesidad de los usuarios y desarrollamos un dispositivo móvil con una de las mejores cámaras traseras y frontales del mercado", señaló Maria Yolanda Nuñez, Directora de Ventas de LG Mobile Perú.

Fuente | Nota de Prensa
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG