Así será el One X9, el nuevo smartphone de HTC que al fin reduce sus bordes

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   15 dic. 2015    
HTC estaría por presentar en unas semanas otro modelo después del One A9 que consiguió comentarios de todo tipo, el siguiente integrante en su catálogo de smartphone se llamará One X9 del cual acaban de filtrarse imágenes oficiales, se aprecian algunos cambios en el diseño dónde destacan los botones de navegación que ahora estarán fuera de la pantalla.

HTC ONE X9

Otra novedad es que se elimina el lector de huellas dactilares que iba en forma de botón en el frontal, al parecer regresan los dos parlantes y el logo de la marca pasa al lado superior, mientras que en la parte trasera la cámara se mueve al lado izquierdo, en resumen parece más compacto eliminándose los marcos pronunciados que tanto se le criticaba a HTC.

HTC ONE X9 HTC ONE X9
HTC ONE X9 HTC ONE X9

En cuanto a especificaciones las filtraciones señalan que llevaría un procesador de ocho núcleos a 2.2 GHz, 2 GB de RAM, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, 16 GB de memoria interna y una batería de 3000 mAh. La cámara trasera sería de 13 megapíxeles y la frontal con un sensor de 5 megapíxeles.

HTC ONE X9 HTC ONE X9 HTC ONE X9
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG