HOMTOM HT7, el smartphone más asequible del mercado por menos de $40

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   14 dic. 2015    
Si está en tus planes adquirir un nuevo smartphone antes que acabe el año como regalo ya sea para uso personal a de algún familiar, que incluya buenas características pero no quieres gastar mucho, una opción que no puedes desaprovechar es la oferta por navidad del HOMTOM HT7, que además tiene un diseño que llama la atención por su gran parecido a cierto modelo de LG y especificaciones que lo hacen destacar entre otros.

SMARTPHONE HOMTOM HT7

El HOMTOM HT7 tiene una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 800 pixeles), un procesador Mediatek MTK6580A de cuatro núcleos con una GPU Mali-400MP, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64 GB con micro SD y Android 5.1 (Lollipop) que en conjunto brindarán una experiencia aceptable tomando en cuenta su precio. Para la conectividad está asegurado su conexión a redes 3G (850/1900/2100 MHz) compatible con los operadores nacionales y Bluetooth 4.0.



En cuanto a las cámaras brinda 8 MP en la posterior gracias a un sensor fabricado por Samsung que promete buenos resultados apoyado por su flash LED, la frontal es de 5 MP ideal para los infaltables selfies y compatirlas en las redes sociales favoritas.



Y como lo mejor de un smartphone actualmente debería ser la batería, en éste caso es de 3000 mAh que según el fabricante puede entregar hasta 3 días de uso normal, pero ya sabemos que eso dependerá de cada usuario, aún así es de gran capacidad y evitaríamos estar buscando siempre un lugar para cargarlo.



Como ya mencionamos el HOMTOM HT7 está de oferta por tiempo limitado, su precio es de 39.99 dólares mientras dure la promoción y está disponible en color blanco y negro, además incluirá una mica para proteger la pantalla y un case de silicona, si deseas comprarlo puedes hacerlo desde la página del producto y tener más información sobre los métodos de pago y envío.
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG