El Pixi 3 (4.5) 4G se suma al catálogo de smartphones de Alcatel en Perú

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   19 nov. 2015    
Una de las marcas de smartphones de más rápido crecimiento del mundo, ALCATEL ONETOUCH, anunció el PIXI 3 (4.5), su nuevo modelo con conectividad 4G LTE y con el sistema operativo más reciente de la familia Android, Lollipop.

ALCATEL PIXI 3 4.5

Esta última incorporación al portafolio PIXI, cuenta con unas dimensiones de 132.2 x 65.1 x 9.95 mm, un peso de 146g, una memoria de 8GB ROM + 1GB RAM y con una batería de 1780mAh, Hard pack. El PIXI 3 (4.5) 4G representa una gran alternativa para los usuarios que buscan tener un smartphone de alta funcionalidad y que al mismo tiempo permita una rápida navegación.

"Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de este nuevo dispositivo móvil, de alto rendimiento lo cual reafirma el objetivo de la familia PIXI de ofrecer facilidad, accesibilidad y asequibilidad para nuestros usuarios y todo en un solo teléfono" comentó Osvaldo Avendaño, Gerente de Alcatel Perú.

Con una pantalla de 4.5 pulgadas (480 x 854 pixeles), el PIXI 3 (4.5) 4G, está diseñado con LED flash, cámara, video zoom, HDR, editores de fotografía y estabilización de imagen electrónica (EIS); con todo esto el usuario se sentirá más seguro que nunca de no querer perder ningún momento para capturar imágenes de alta calidad en cualquier lugar a cualquier y hora.

Cargado con las aplicaciones más populares asegura diversión sin fin para todos. Además viene con manos libres incorporado, radio FM, código QR en la cámara, zoom de un dedo, flip mute, traducción de Google voice, HAC M3, GPS. El PIXI 3 (4.5) 4G estará disponible en Movistar con un costo de S/.389 en plan Prepago.

Fuente | Nota de Prensa
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG