El nuevo Moto X Force estaría disponible en Perú en los próximos días

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   26 nov. 2015    
De todos los modelos presentados éste año por Motorola destaca sin duda la segunda generación del Droid Turbo, modelo disponible sólo en Estados Unidos, para el resto del mundo es conocido simplemente como el Moto X Force y aunque todo indicaba que nuevamente nos quedaríamos sin disfrutarlo de forma oficial en el país como ya pasó con la primera generación, la cosa cambiaría en los próximos días con un lanzamiento.

MOTO X FORCE

Una de las pistas que nos indican la posibilidad de la llegada del Moto X Force fue publicada en la página de Motorola en Facebook, la imagen compartida está acompañada por las siguientes palabras: "¿Sabías que el 24% de las personas preferirían romperse el dedo meñique a rajar la pantalla de su celular?. Muy pronto, no tendrás que escoger entre ellos.", que hace alusión a la pantalla irrompible y único modelo con esa característica.

MOTO X FORCE

Sólo queda esperar unos días para conocer más detalles del Moto X Force en Perú, si aún no lo conoces el nuevo modelo de Motorola incluye un procesador Snapdragon 810, 3 GB de RAM, pantalla de 5.4 pulgadas con resolución QHD (1440 x 2560 píxeles) y tecnología ShatterShield, cámaras de 21 MP y 5 MP, una batería de 3760 mAh entre otras más.

COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG