El HTC One M8 comienza a recibir Android 5.0 (Lollipop) de forma oficial

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   5 nov. 2015    
De forma sorpresiva la empresa taiwanesa HTC acaba de liberar la actualización a Android 5.0 (Lollipop) para el HTC One M8 de forma oficial, ésta nueva versión del sistema operativo reemplaza a Android 4.4.2 (KitKat) con muchas novedades en interfaz y funcionalidad.

HTC ONE M8 LOLLIPOP OFICIAL

Dentro de las mejoras que trae esta nueva actualización el usuario podrá encontrar nuevas funcionalidades del equipo como: tener más control sobre las notificaciones, bloqueo inteligente, mejoras en la carga de la batería, parche en la seguridad de Android, y la nueva versión de la interfaz HTC Sense 6, que incluye BlinkFeed, notificaciones en la pantalla de bloqueo, Temas al instante, Widgets, entre otros.

Para tener lo último de la versión Lollipop 5.0 en tu HTC One M8, deberás seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresar al menú del HTC One M8 y darle click a Configuración.
2.- Ir a la última opción “Acerca de” e ingresar.
3.- Elegir la opción “Actualización de Software” y el sistema buscará automáticamente la última versión.
4.- Una vez encontrada la actualización, solicitará permisos para proceder con la descarga. Mientras se descarga la actualización, el teléfono podrá ser utilizado con total normalidad.
5.- El equipo solicitará permiso de instalación.
6.- Una vez finalizado, el teléfono se reiniciará y aparecerá un mensaje de confirmación.

Debido a que el peso de la actualización es bastante amplio, HTC te recomienda realizar la descarga vía Wi-Fi. No olvides que el tiempo de la descarga dependerá de la velocidad de la red a la que estés conectado. Actualiza tu smartphone lo antes posible para poder disfrutar de los últimos beneficios que el HTC One M8 trae para ti.

Fuente | Nota de Prensa
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG