Aprovecha al máximo tu smartphone con las aplicaciones de HTC

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   20 nov. 2015    
En los últimos años se ha vuelto indispensable estar conectado al smartphone, ya que facilita el día a día a través de aplicaciones inteligentes que te ayudan a ser más productivo. HTC te enseña algunas de sus apps para que puedas aprovechar al máximo tu smartphone.

APLICACIONES DE HTC

One Gallery
Esta es una aplicación que te permite hacer el seguimiento de todas tus fotos y videos de manera práctica. Reúne todo lo que tienes en Facebook, Google Drive, Flickr y Dropbox, así podrás encontrar todo en su solo lugar. Agrupará tus fotos con fechas, ubicaciones, nombre del evento y tags para que te mantengas más organizado.


Zoe Highlights HTC
Se trata de una app que te permite combinar fotos y videos que podrás compartir con tus amigos más cercanos de una manera sencilla y divertida. Zoe te enseña cómo diseñar tus fotos y videos con las canciones que más te gusten y crear cortos inolvidables para compartir.


HTC BoomSound Connect
Esta app está diseñada para que disfrutes de un sonido dinámico y envolvente con altavoces AllPlay. HTC BoomSound Connect te permite convertir tu smartphone en un mando a distancia y transmitir tu música y/o videos a diferentes altavoces inalámbricos a la vez, que estén conectados a la misma red Wi-Fi. También podrás compartir canciones de varios usuarios en una misma lista de reproducción.


HTC Sense Themes
Con HTC Sense Themes cambia el aspecto de la pantalla de tu teléfono con un tema personalizado. Se puede adaptar el fondo de pantalla, el tono de llamada, incluso la forma y el tamaño de tus iconos, basándote en una foto o imagen preseleccionada.

Descarga todas las aplicaciones de HTC y convierte tu smartphone en una herramienta indispensable. Puedes encontrar más información en el blog www.uncommunity.com

Fuente | Nota de Prensa
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG