LG presentó oficialmente el G4 Beat en Perú

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   26 oct. 2015    
El nuevo LG G4 Beat llega al Perú. Este modelo es una versión compacta del smartphone Premium LG G4 aunque mantiene las principales características de la cámara: cámara con Modo Manual y la función Selfie x4.

LG G4 BEAT OFICIAL

El G4 Beat tiene una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con gran nitidez, buena definición de color y alta sensibilidad táctil. Además, cuenta con una cámara frontal de 5 MP y cámara trasera de 13 MP, la segunda con mejor resolución de imagen del mercado después del LG G4. Pero lo más importante es que dispone de Enfoque Automático y el Modo Manual, características más aclamadas del LG G4.

Los usuarios pueden conseguir tomar fotografías con resultados muy profesionales. Esto se debe en gran medida a las 8 funciones del Modo Manual, entre las que destaca ajustar la sensibilidad ISO, hacer balance de blancos, fijar la velocidad de obturación, ajustar el tiempo de exposición a la luz que recibe el sensor y enfocar manualmente.

LG G4 BEAT OFICIAL LG G4 BEAT OFICIAL

Para los amantes del Selfie, el G4 Beat permite al usuario sacar cuatro selfies al instante con sólo cerrar el puño dos veces frente a la cámara. Una función que resulta bastante divertida.

El G4 Beat se comercializa a partir del mes de octubre en las operadoras Movistar y Claro.

Fuente | Nota de Prensa
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG