Pucallpa ya tiene acceso al servicio 4G LTE de Entel oficialmente

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   20 oct. 2015    
Con una renovada plataforma de servicios basada en la moderna tecnología 4G y la consolidación de sus redes 2G y 3G, Entel presentó su nueva propuesta de valor en Pucallpa, la más importante ciudad del oriente peruano.

ENTEL EN PUCALLPA

En conferencia de prensa, el gerente de relaciones institucionales y sostenibilidad de Entel, Miguel Cassinelli, presentó los importantes resultados de la compañía en su primer año de operaciones en términos de satisfacción de los usuarios y crecimiento a nivel nacional, así como en el apoyo social que Entel viene ofreciendo a través de programas sostenibles.“Nuestra profunda vocación de buscar la calidad en el servicio y de construir relaciones de largo plazo nos motiva a traer a Pucallpa una propuesta de valor centrada en el cliente y en sus necesidades”, agregó.

Por su parte, el gerente de negocios de Entel, Sergio Fernandez, presentó la oferta comercial diseñada especialmente para Pucallpa. Así también, la diversidad de tiendas y puntos de venta en los que tiene presencia Entel en Pucallpa.

Con más de 50 años de experiencia en el sector, Entel es líder de telecomunicaciones en Latinoamérica y cuenta con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el segundo operador móvil más grande del mundo. Además, la empresa ha sido reconocida por brindar la mejor experiencia a sus clientes, así como por su constante innovación al haber sido pionera en la incorporación de nuevas tecnologías.

De otro lado, Cassinelli también señaló que “Entel cuenta con un equipo humano comprometido con sus clientes y está preparada para competir y entregar una propuesta de valor, tecnológica y de servicio, interesante y atractiva para el mercado”.

En agosto del 2013 Entel adquirió las operaciones de Nextel, para transformarla en un nuevo negocio con una nueva visión y enfoque. Hasta la fecha ha logrado:

  • Renovar el 100% de su red, considerada actualmente la más moderna del país, con la mejor experiencia 4G LTE.
  • Duplicar su infraestructura de telecomunicaciones para mejorar cada día la calidad y cobertura de los servicios móviles.
  • Duplicar sus puntos de contacto con el cliente.
  • Ampliar su portafolio de equipos y convertirse en el único operador que ofrece iDEN 2G, 3G y 4G.

Fuente | Nota de Prensa
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG