El nuevo Galaxy S6 Edge Plus de Samsung ya está disponible con Entel de forma oficial

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   1 sep. 2015    
Luego del exitoso lanzamiento del Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, Entel y Samsung traen, el nuevo equipo Galaxy S6 edge+, un smartphone 4G que combina un moderno diseño con doble borde curvo, con un alto rendimiento, y una gran experiencia de entretenimiento gracias a su potente tecnología multimedia.

GALAXY S6 EDGE PLUS ENTEL

Delgado y liviano, el Galaxy S6 edge+, posee una pantalla de Quad HD Super AMOLED DE 5,7” la cual envuelve ambos lados del equipo desde la que se puede acceder a los contactos y aplicaciones frecuentes del usuario. Cuenta también con un avanzado sistema de cámara (Posterior 16 MP con flash y 5MP frontal) con capacidades de vídeo e imagen mejoradas aun en ambientes con poca luz. Además, incluye la función de carga rápida y carga inalámbrica, y una RAM ampliada de 4G DDR4.

"En la búsqueda de ofrecer a nuestros clientes lo último de la tecnología, Entel trae al Perú el último equipo lanzado por Samsung a nivel mundial, el Galaxy S6 edge+, el cual complementa nuestro portafolio Premium de pantallas de gran tamaño, y atiende las múltiples necesidades y gustos del mercado. Los invitamos a visitar nuestros puntos de venta para que puedan interactuar con este nuevo equipo y gozar de su diseño y funcionalidades.", señaló Lourdes Carlos, Jefe de Producto Terminales de Entel.

A partir del 4 de setiembre, estará disponible para la venta en todas nuestras tiendas propias de Lima y Provincias, revisa nuestra página web para informarte sobre la oferta comercial.

Fuente | Nota de Prensa

COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG