El nuevo Moto X Play de Motorola llega oficialmente con Entel y Movistar

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   24 sep. 2015    
En Motorola, creemos que es posible una mejor relación entre los consumidores y sus smartphones; una relación más personal, gratificante y duradera. Una relación, que además de todo esto, se ajuste al estilo de cada uno, no abandone a la gente porque la batería se agotó ni interrumpa en una reunión importante, o al momento de conducir. Con el fin de sumar una nueva opción para que los usuarios puedan elegir una mejor relación con su celular, Motorola trae al Perú el nuevo Moto X Play, que combina increíbles experiencias de cámara y software a precios excepcionales.

MOTO X PLAY 2015

El nuevo Moto X Play es el smartphone que te conoce, y te da más. Con batería de hasta dos días de duración1 y el cargador Turbo Power incluido no hay posibilidad que te quedes sin batería y así podrás aprovechar mucho más tu tiempo. Toma fotos increíbles con su veloz cámara principal de 21 MP con flash LED doble y corrección de colores, o elige tomar selfies con la cámara frontal de 5MP. También puedes grabar videos en full HD, y disfrutarlos en su pantalla de 5.5’’ y 1080p full HD. Además, cuenta con un nano-recubrimiento repelente al agua2 contra salpicaduras.

Además te acompaña en el ritmo intenso de tu vida. Es la combinación ideal para disfrutar juegos, streaming y múltiples tareas, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 1,7 GHz. Esta versión de la familia X, disponible en los colores blanco y negro, y te permite cambiar las carcasas Motorola Shells en cualquier momento. Y como si fuera poco, además de todo esto, podrás aprovechar una experiencia de Android pura de la versión más reciente del sistema operativo más popular del mundo, con los innovadores Moto Complementos, pensados para mejorar tu día a día.

Máxima duración de batería y cargador Turbo Power

Con una batería de 3630 mAh de alta capacidad, tendrás la autonomía suficiente para hasta 2 días sin pensarlo dos veces1. Y carga rápidamente tu teléfono cuando más lo necesitas. El cargador Turbo Power de 15W viene incluido en la caja y brinda a tu Moto X Play horas de potencia en apenas minutos de carga3.

Fotos brillantes. Videos sorprendentes

Activa rápidamente la cámara de 21 MP con un simple giro de muñeca. Y saca fotos sensacionales y naturales gracias a la capacidad de enfoque rápido y flash LED doble, con corrección de tonos de color. La cámara automáticamente captura imágenes HDR, para que obtengas resultados espectaculares independientemente de las condiciones de iluminación. Puedes incluso capturar video en Full HD y ver cada detalle en su vibrante pantalla 1080p.

Selfies geniales independientemente de las condiciones de iluminación

Te verás genial, tanto en selfies como en videollamadas. Si vuelves a girar la muñeca, activas la cámara de 5 MP con screen flash, que captura varias fotos y luego sugiere la mejor para guardar. Además, la cámara usa la pantalla del Moto X Play como iluminación adicional, de modo que siempre tendrás la mejor foto.

La vida en Full HD

Con una pantalla Full HD vibrante de 5,5", el Moto X Play da vida a fotos, videos y juegos con sus sorprendentes 1080p de resolución. Ve las imágenes con un realismo increíble. Sumérgete en las películas. Es todo lo que debería ser una pantalla premium.

Hazlo todo

Obtén toda la potencia de procesamiento que necesitas para juegos, streaming y multitareas a la velocidad de la vida misma. El procesador Qualcomm Snapdragon 615 con CPU octa-core de 1.7 GHz maximiza eficientemente la duración de la batería, a la vez que aumenta la velocidad cuando más lo necesitas, aún más con los 2GB de memoria RAM.

Anti salpicaduras contra el agua

El agua es el peor enemigo de un teléfono. Es por ello que el Moto X Play cuenta con una nano-capa impermeable que lo protege desde adentro hacia afuera. Ya no más líquidos derramados, salpicaduras o lluvia que impidan que disfrutes de tu teléfono³.

Espacio expandible

Obtén mucho espacio para fotos, videos, música y aplicaciones con una tarjeta microSD opcional (hasta 128 GB)4.

Diseño personalizable

Obtén las mejores combinaciones con las carcasas Motorola Shell, las cubiertas posteriores intercambiables que se venden por separado y están disponibles en 8 colores y con texturas suaves. O protege aún más tu teléfono sin hacerlo más voluminoso eligiendo una de las carcasas con tapa Motorola Flip Shell, entre cinco combinaciones de colores disponibles.

Precio y disponibilidad

El nuevo Moto X Play se encuentra disponible en Perú a través de Movistar y Entel.


Fuente | Nota de Prensa
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG