Facebook Gratis es el nuevo servicio de Entel para todos sus usuarios, información y restricciones

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   17 sep. 2015    
Entel sigue ofreciendo más promociones enfocado a redes sociales para sus clientes, al presentado hace unas semanas WhatsApp ilimitado ahora se suma el servicio Facebook Gratis que incluyen a todos sus planes de forma automática sin necesidad de contar con saldo para usarlo.

FACEBOOK GRATIS CON ENTEL

El servicio Facebook Gratis de Entel en modo básico (como la operadora lo llama) permite el acceso a la red social y su aplicación messenger, está disponible para todos sus planes postpago (libres y control), prepago y empresas, además para clientes antiguos y nuevos. En el caso de las líneas prepago no necesitan tener saldo ni realizar una recarga para utilizar el servicio.

Si tienes un dispositivo con Android será más fácil, Facebook Gratis se activará con una opción que aparecerá automáticamente dentro de la aplicación instalada desde Google Play, si se tiene otro sistema operativo el acceso será a través de free.facebook.com utilizando Opera o Chrome.

FACEBOOK GRATIS CON ENTEL

Como toda promoción tiene restricciones, en este caso no es válido para imágenes ni video, sólo contenido y publicaciones en texto, pero si es posible enviar imágenes a través de Messenger. Estará disponible hasta el 31 de diciembre del 2015 y si Entel quiere podría ampliarlo, más información en su página oficial.

COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG