Funciones de la cámara del HTC One M9 para tomar los mejores selfies

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   23 sep. 2015    
Es común ver a los amigos o personas en la calle tomarse un selfie, hasta los actores de Hollywood y mandatarios de diversos países se han unido a esta moda de la fotografía. Hoy gracias a las herramientas de edición que traen los smartphones se pueden obtener las mejores autofotos a la primera y no tendrás que repetir la toma.

MEJORAR LOS SELFIES

HTC te da a conocer las funciones de retoque con acabados profesionales que trae el Editor de fotos del HTC One M9:

Maquillaje: Esta herramienta elimina el exceso de brillo en el rostro producido por los reflejos de la luz, además tiene el efecto tesitura de piel que deja la tez suave y tersa.

Contorno de rostro: La función del efecto es perfilar el rostro, adelgaza las mejillas y evita la distorsión de proporciones en los bordes de la cara que produce una cámara común.

Iluminación: Este efecto deja la piel del rostro iluminada, minimiza las sombras oscuras que distorsionan la imagen original.

Intensificadora de ojos: Esta función marca el contorno de la vista y brinda mayor volumen a los ojos.

Fotos grupales: La herramienta selecciona cada uno de los rostros para editar con toda la gama de efectos que cuenta el HTC One M9.

Utiliza cada una de las funciones y obtendrás los mejores selfies con una apariencia fantástica en la primera toma. Puedes encontrar más información en el blog www.uncommunity.com

Fuente | Nota de Prensa
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG