Claro comienza a actualizar el HTC One M9 a Android 5.1 (Lollipop) oficialmente

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   15 sep. 2015    
Una de las más esperadas actualizaciones al fin llega para el HTC One M9, que ofrece muchas mejoras y beneficios para el usuario. Este nuevo software es una actualización de Android 5.0.2 a la versión 5.1 manteniéndose aún en Lollipop y se encuentra disponible desde el 14 de setiembre en todos los dispositivos, que se venden de manera exclusiva en Claro.

HTC ONE M9 ANDROID 5.1 LOLLIPOP

Con esta esta nueva actualización, el HTC One M9 permitirá al cliente tener diversas opciones que mejorarán su funcionalidad, como la duración de la carga de la batería, optimización de la temperatura, opción de “No Molestar”, opción de Linterna, parche de seguridad de Google, entre otras.

Para que este nuevo sistema se aplique en el HTC One M9, se debe seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al menú del smartphone y dirigirse a Configuración.
  • Ir a la última opción “Acerca de”, ingresar y elegir “Actualización de Software” y el sistema buscará automáticamente la última versión.
  • Una vez que el equipo localiza la actualización, solicitará permisos para proceder con su descarga. Mientras realice este paso, el teléfono se podrá usar con total normalidad.
  • El equipo solicitará permiso de instalación.
  • Una vez instalado, el teléfono se reiniciará y aparecerá un mensaje de confirmación.

HTC recomienda realizar la descarga vía Wi-Fi, debido a que el peso de la actualización es de 1GB. Recuerda que el tiempo de la descarga dependerá de la velocidad de la red en la que se encuentre conectado. Asegúrense de tener su dispositivo actualizado para no perderse ninguna de las novedades que trae el HTC One M9.

Fuente | Nota de Prensa
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG