Uber habilita alcancía digital para realizar donaciones a Techo Perú

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   11 ago. 2015    
Uber, la aplicación para teléfonos inteligentes que conecta a usuarios con choferes privados, se une a la colecta de Techo Perú a través del uso de la tecnología, para lo cual ha habilitado una alcancía digital. Del lunes 10 al viernes 14 de agosto, todos los usuarios de Uber podrán donar de manera voluntaria y en tiempo real el monto de S/.15.

UBER - TECHO PERÚ

La cantidad recaudada durante la colecta se destinará a la construcción de más viviendas de emergencia, las cuales son fabricadas por los voluntarios de Techo y entregadas a poblaciones que viven en situación de pobreza.

"La filosofía de Uber se basa en dar soluciones innovadoras que aporten a la comunidad, por eso hemos decidido unirnos a la colecta de Techo Perú. Consideramos que nuestra tecnología puede ser un gran facilitador para todas aquellas personas que quieren dar una mano a las familias de bajos recursos", indicó Catalina Ochoa, gerente general de Uber Perú.

UBER - TECHO PERÚ UBER - TECHO PERÚ

Para colaborar a través de la alcancía digital, los usuarios de Uber deberán ingresar a la aplicación entre 9:00 a.m. a 6:00 p.m., seleccionar la opción "Techo" ubicada en la barra inferior, elegir el monto de donación y darle clic en "Donar a Techo".

Uber, aplicativo que se caracteriza por poner la tecnología al servicio de la ciudad, participa activamente en iniciativas sociales a nivel internacional como la Cruz Roja, Mothers Against Drunk Driving, Goodwill y No Kid Hungry. Durante enero de este año, colaboró con las víctimas de la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, en la ciudad de México, transportando de manera gratuita a los donantes. De igual manera, junto a la Fundación Checo Pérez, ayudó en la recolección de juguetes y ropas que fueron entregadas a distintas casas hogares de la ciudad de Guadalajara durante Navidad.

Techo Perú es una organización sin fines de lucro que cuenta con 25 mil voluntarios en Lima Metropolitana, Pisco, Chincha y Áncash. Ha construido hasta la fecha 4550 viviendas en asentamientos humanos de Lima.

Fuente | Nota de Prensa
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG