Samsung presentó oficialmente su nueva Galaxy Tab S2

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   18 ago. 2015    
Su diseño práctico, fácil uso y múltiples funcionalidades; ha hecho de las tablets un accesorio tecnológico muy utilizado a nivel mundial y Lima no es la excepción. Actualmente, un quinto de los hogares de la capital cuenta con una y el 30% de sus usuarios las utilizan para trabajar, siendo la segunda razón de mayor uso, según indica el estudio Tenencia y Uso de Tablets en Lima Metropolitana, elaborado por Ipsos, durante el 2014.

GALAXY TAB S2

Alineada a estas características de consumo, Samsung trae al Perú la nueva Galaxy Tab S2, su tableta más inmersiva hasta la fecha. La Galaxy Tab S2 ofrece una impresionante pantalla Super AMOLED perfectamente optimizada para leer y para ver cualquier tipo de contenido digital; convirtiéndose por ello en la mejor herramienta de trabajo para el usuario en la oficina o fuera de ella.

La Galaxy Tab S2 fue elegantemente diseñada con el marco metálico más delgado y ligero del mercado y guarda poderosas características de desempeño para ofrecer una mayor facilidad de uso, brindando a los usuarios opciones nuevas y mejoradas en productividad.

La Galaxy Tab S2 se suma a la campaña "El Futuro es ahora" como parte de una familia de productos Premium con diseño estilizado y características innovadoras pensadas en el ejecutivo moderno, según declaró César Urteaga Gerente de la división de Móviles de Samsung Perú.

GALAXY TAB S2 GALAXY TAB S2

Pantalla optimizada para una mejor visibilidad de contenido

Empacada dentro de un marco metálico y con el tamaño más delgado y liviano del mercado, la Galaxy Tab S2 es lo suficientemente portátil como para cargarla todo el día. Además, el diseño moderno y elegante es apropiado para cualquier propósito o configuración. Es por esto que el usuario puede disfrutar de la mejor experiencia visual en cualquier momento y lugar.

La más reciente tableta Galaxy de Samsung, con tan sólo 5,6 mm de grosor y 389 g (tablet de 9,7 pulgadas) y 265 g (tablet de 8 pulgadas) de peso*, está diseñada para que su impresionante pantalla Super AMOLED recree la misma experiencia visual de la navegación a través de los medios impresos tradicionales. Galaxy Tab S2 hace que sea más cómodo leer contenido digital, incluyendo libros electrónicos, revistas, páginas web y fuentes de noticias. Esta proporción de lectura optimizada, le permite al usuario disfrutar de una experiencia visual más fluida sin el innecesario desplazamiento.

La tablet también cuenta con un contraste más profundo y detalles más precisos gracias a su pantalla Super AMOLED, que entrega el 94% de los tonos naturales para mostrar colores realistas (estándar de color Adobe RGB). Ahora los usuarios pueden disfrutar de galerías de fotos con una visualización más real, y también comprar sin esfuerzos en línea, mientras visualizan las imágenes más precisas en la Galaxy Tab S2.

Lo último en características de productividad

La Galaxy Tab S2 entrega una movilidad sin igual para satisfacer a los usuarios que buscan una productividad maximizada. La tablet viene completamente equipada y precargada con las soluciones Office de Microsoft** para garantizar la máxima productividad, como crear y editar documentos mientras se almacenan convenientemente hasta 100 GB de archivos en la nube a través de OneDrive gratuitamente por dos años.

Además, al ser multitarea, los usuarios podrán ver y ejecutar dos aplicaciones en simultáneo con ventana pop-up, una nueva característica que permite que naveguen fácilmente entre múltiples aplicaciones a la vez. También proporciona una estructura de almacenamiento mejorada que hace que buscar archivos sea más fácil que nunca.

La Galaxy Tab S2 fue diseñada con un escáner de huellas dactilares para una autentificación sin problemas. Un sensor avanzado de seguridad incorporado ofrece un acceso fácil al dispositivo personal con un simple toque en el botón de inicio. Para las opciones más simplificadas de gestión del dispositivo, la Tablet presenta su gestor inteligente (Smart Manager) que muestra las configuraciones del dispositivo automáticamente, incluyendo niveles de batería, almacenamiento y disponibilidad de la memoria RAM, para que los usuarios puedan gestionar sus dispositivos de manera eficaz. También está precargada con anti-malware para una mejor protección.

La nueva tablet, Galaxy Tab S2, está disponible en el Perú en los colores blanco y negro en dos tamaños 9.7 pulgadas a S/. 1899; y la de 8 pulgadas a S/. 1499. Podrán encontrarla en tiendas por departamento y tiendas especializadas a nivel nacional.

Fuente | Nota de Prensa
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG