Motorola presentó sus nuevos Moto G, Moto X Play y Moto X Style en Perú

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   6 ago. 2015    
Puede que no nos guste admitirlo, pero todos tenemos una relación muy seria con nuestros teléfonos. Les confiamos nuestros asuntos más personales, fotos, historias y secretos. Nunca nos dejan. Y casi 1 de cada 5 personas estarían más dispuestas a renunciar a ver a su pareja, ducharse o dormir, que tener que estar todo un fin de semana sin su smartphone.

MOTO G, MOTO X PLAY, MOTO X STYLE EN PERÚ

Pero seamos realistas, en la mayoría de los casos, esta relación es unilateral. Nuestros teléfonos simplemente no sienten tanta devoción por nosotros como nosotros por ellos. Nos abandonan con baterías que se agotan cuando más los necesitamos, nos hacen pasar un mal momento en reuniones importantes y nos molestan mientras conducimos, haciéndonos quitar la vista del camino para prestarles atención. Y, de más está decirlo, rara vez nuestro teléfono va con nuestro estilo. Eso es devoción. No es extraño que sólo la mitad de la gente diga que están felices con su celular.

En Motorola, creemos que todos merecen una mejor relación con su smartphone. Una relación personal, que los haga sentir realizados y que supere la prueba del tiempo, sin excederse del presupuesto.

Tu teléfono debería reconocerte por tu voz, pero también debería saber cuando prefieres estar solo y tranquilo. Debería mantenerte protegido con control de manos libres de fácil acceso. Debería ir mejorando contigo, conociendo cada vez mejor tus preferencias y hábitos con el tiempo. Y claro que debería acompañarte por mucho tiempo; debe ser durable e impermeable, y contar con el respaldo de un servicio al cliente durante toda su vida útil.

Hoy estamos anunciando las próximas generaciones de nuestros teléfonos más populares, el Moto G y el Moto X, que brindan a los usuarios una relación móvil que no sabían que existía.

Moto G 3era Generación: Elige a tu compañero ideal

El Moto G 3era Generación soporta cualquier tormenta, literalmente, gracias a su protección IPX7 y Corning Gorilla Glass, que lo protegen contra caídas al agua y raspaduras y rayones antiestéticos. Con batería suficiente para todo el día, ya no te dejará en el momento que más lo necesitas, y está siempre listo para capturar los mejores momentos con un simple giro de muñeca con su cámara de 13 megapíxeles. Personaliza tu Moto G con las carcasas Motorola Shell, disponibles en varios colores y materiales.

La nueva familia de Moto X: Elige el teléfono que te conoce y te da más

Ahora en dos versiones para ofrecerte aún más opciones.

Moto X Play: Con una batería de hasta 48 horas de duración y diseño resistente al agua, el Moto X Play es incondicional para ti día y noche, llueva o truene. Mantente conectado en tu viaje al trabajo, en tu lugar de trabajo, mientras juegas, y en cualquier otra situación donde más lo necesites... y cuenta con batería suficiente para volver a hacer todo al día siguiente. Saca fotos y captura videos verdaderamente sorprendentes con su cámara de 21 megapíxeles, y muéstralos en la pantalla HD de 5,5" de borde a borde. Y haciendo honor a su nombre, el Moto X Play ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 1.7GHz, brindándote la potencia que necesitas para funcionamiento multitareas y streaming sin límites, y, por supuesto, todos los juegos.

Moto X Style: ¿Buscas un teléfono con desempeño óptimo asegurado y que se vea genial, todo al mismo tiempo? No busques más, el nuevo Moto X Style es lo que necesitas. Sumérgete en una experiencia de entretenimiento sin igual gracias a su gran pantalla de 5.7 pulgadas, mejorada con un sonido estéreo de alta calidad; saca fotos y captura videos claros y nítidos con su cámara de 21 megapíxeles radicalmente mejorada, o asegúrate de obtener tu mejor perfil tanto en selfies como en chats de video usando la cámara frontal de 5 megapíxeles con lente de ángulo amplio y flash para selfies. Y cuando la batería necesite una recarga, el smartphone con la carga más rápida del mundo te ofrecerá hasta 10 horas de energía en sólo 15 minutos de carga con TurboPower.

Cómo adquirirlo y precios a tu medida

Este es el más trascendente de nuestros lanzamientos Moto G hasta el momento, con presencia en más de 60 países de todo el mundo desde hoy. Para información sobre precios, consulta los sitios Web locales; pero hay algo que es seguro, nos hemos asegurado de que cada teléfono Moto esté disponible a un precio increíblemente competitivo y ofrezca un valor premium. El Moto X Play estará disponible a partir de agosto en varios países de Europa, América Latina y Canadá. El Moto X Style estará disponible en países de Europa, América Latina y América del Norte desde septiembre.

En Perú, el Moto G 3era Generación estará disponible a partir de la segunda quincena de agosto en los principales retailers y operadores del país a partir de S/. 9 en plan post-pago y S/. 999 en pre-pago. Moto X Play estará disponible a partir de septiembre y Moto X Style a partir de octubre. Comunicaremos los precios cuando los equipos lleguen a puntos de venta.


Fuente | Nota de Prensa
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG