Huawei presentó oficialmente el P8 y estará disponible con Claro, Movistar y Entel

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   5 ago. 2015    
A solo tres meses de haber sido lanzado a nivel mundial, Huawei, una de las compañías líderes en el mundo en tecnologías de la información y comunicación, anunció la disponibilidad oficial del Huawei P8 en el Perú. Con este anuncio, la compañía reafirma su compromiso de ofrecer siempre lo último en tecnología, a través de una amplia variedad de productos que satisfagan las necesidades de conectividad de sus clientes.

HUAWEI P8 EN PERÚ

El Huawei P8 es una mezcla perfecta de tecnología, estilo elegante, facilidad de uso y características revolucionarias de cámara en luz baja. Este smartphone es muestra de la rica herencia en estilo y funcionalidad de la serie P, que permite a la marca, una vez más, redefinir el mercado de teléfonos inteligentes con funciones fáciles de usar que asombran e inspiran a los consumidores a nivel mundial.

Con este lanzamiento, en el que también participó Carlos Alcántara como embajador de la marca en el país, Huawei lleva la belleza a un siguiente nivel, logrando un equilibrio perfecto entre arte, creatividad y funcionalidad, permitiendo un uso sencillo en las diferentes aplicaciones que son útiles en la vida diaria, en el trabajo y en el juego. Con gran destreza que sobrepasa los límites de lo posible y revolucionarios nuevos modos de Pintura de Luz, el Huawei P8 proporciona a los consumidores una fuente de inspiración para la creatividad.

Los detalles del diseño del Huawei P8 evocan las páginas, la encuadernación y las tapas duras de los libros antiguos; gracias al cuerpo de aluminio de una sola pieza y en el acabado en el cual se destaca una textura metálica. El teléfono viene con dos opciones de elegantes colores: Champagne y gris. Los dispositivos vienen en un paquete translúcido y la experiencia unboxing es diferente a cualquier otra que haya sido vista antes.

El Mejor Teléfono inteligente en su Clase

Sobre la base de la comprensión de la belleza propia de la serie P de Huawei, el Huawei P8 presenta una nueva filosofía de diseño en su cámara, que ha sido optimizada para condiciones de poca luz y alto contraste. El P8 hace uso de una combinación de hardware, software y algoritmos patentados para ayudar a los usuarios a capturar fotografías hermosas, incluso bajo defectuosas condiciones de iluminación.

El nuevo P8 de Huawei, trae modos de toma de fotos de calidad profesional con poca luz, un modo de director y divertidos modos de disparo que se caracterizan por su creatividad incluyendo el modo selfie, ello gracias al destacado software de Huawei. Los usuarios tendrán ahora acceso a una fotografía móvil y a un estudio de vídeo que proporciona funcionalidad diversa e innovadora para capturar inspiraciones artísticas dentro de la vida diaria.

El modo director del Huawei P8 es la primera función de captura de vídeo de nivel profesional en la industria de teléfonos inteligentes. Permite que el usuario del equipo dirija y controle hasta tres teléfonos Android en el momento en que se captura una escena de vídeo desde cuatro ángulos de forma simultánea y también le permite sincronizar la edición de videoclips.

El Huawei P8 también introduce un poderoso modo nuevo de selfie, que permite realizar ajustes de mejora de imagen predefinidos para capturar y personalizar la belleza única de cada uno, lo que permite que las personas se diviertan.

Aspectos destacados del Diseño y la Tecnología

Continuando con el diseño minimalista de las generaciones anteriores de la serie P, el Huawei P8 encarna lo último en elegancia, diseño y durabilidad:

  • El proceso de moldeado por nano inyección da como resultado la unión de aspecto continuo, sin fisuras, que lidera el mercado y se conecta a una delgada barra de plástico con una de las pantallas más grandes de la industria.
  • El teléfono es delgado y funciona a la perfección con una red 4G.
  • El diseño de agalla de tiburón de triple capa mejora la confianza y solidez del dispositivo.
  • Cubierta posterior de acero, que proporciona rigidez estructural.

Experiencias de Usuarios de lo Mejor en su Clase

El Huawei P8 ofrece una experiencia de pantalla táctil revolucionaria que resulta innata para los consumidores y cuenta con una administración de energía sin igual, la cual crea un puente entre el diseño delgado del Huawei P8, la energía eficiente y un rendimiento impresionante.

El dispositivo contiene una batería de 2600mAh y con un procesador Kirin 930 Octa-Core de 64 bits, ofreciendo un rendimiento excepcional que supera al del mercado de teléfonos inteligentes en un 20% y el tiempo de espera sin igual.

El Huawei P8 brinda características innovadoras y muy necesarias para voz y sonido. En entornos ruidosos los usuarios pueden aumentar el volumen sobre el nivel normal. En un ambiente de mucho viento, el teléfono inteligente puede eliminar el 90% del sonido del viento cuando se utiliza un auricular o auriculares con un solo micrófono.

La funcionalidad Súper Manos Libres soporta llamadas de manos libres de alta calidad dentro de un rango de radio de 2m, mientras que un chipset decodificador de audio independiente integrado permite duplicar el volumen de la música, manteniendo la misma alta calidad.

Estableciendo nuevos estándares para la conectividad móvil

Durante el proceso de investigación y prestando atención a las necesidades de los usuarios de teléfonos inteligentes de élite, Huawei ha abordado emergentes puntos críticos en torno a las llamadas y degradación de la señal. Sobre la base del ADN de la tecnología de comunicaciones de clase mundial de la compañía, el Huawei P8 ha redefinido el punto de referencia de la industria para la conectividad de red continua.

Con tecnología Signal+, patentada por Huawei, el diseño de doble antena compacta y potente, más tecnología de conmutación rápida permite a los smartphones reconocer de forma inteligente el mejor modo de uso. Cuando uno de los extremos de la antena está cubierta y la señal se debilita, el P8 puede cambiar al otro extremo de la antena más rápido que los teléfonos inteligentes tradicionales, asegurando el mantenimiento de una conexión de la señal fuerte.

La extremada elegancia de la Serie P de Huawei ha logrado un gran éxito en todo el mundo. Las ventas globales de la Huawei P6 han llegado a un total de 5 millones de unidades en 60 países. El Huawei P7 superó la marca de 4 millones de ventas en más de 100 países en tan sólo seis meses, y el éxito de la Huawei P6 y P7 indican una fuerte demanda potencial para el Huawei P8 y sin duda Perú no será la diferencia.

Con motivo de este lanzamiento la marca tiene previsto la puesta en escena del Showroom P8, en cuatro importantes centros comerciales de Lima, en los que el público podrá conocer a detalle las características y beneficios que ofrece este equipo; como por ejemplo la toma de fotografías con la función Pintura de Luz. En el Showroom, podrá pasar un momento agradable, conociendo más de la tecnología de la marca. El acceso será totalmente gratuito el 6, 7, 8 y 9 de agosto en el Jockey Plaza, 14, 15, y 16 de agosto en Mega Plaza, 21, 22, y 23 de agosto en Plaza San Miguel, 28, 29, y 30 de agosto en Plaza Norte.

Fuente | Nota de Prensa

COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG