La adquisición fallida de frecuencias entre Claro y Movistar no afectará a sus clientes

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   31 ago. 2015    
En relación a las noticias difundidas recientemente en medios de comunicación sobre la decisión del Ministerio de Transportes y Comunicaciones de no aprobar este año el contrato de adquisición de frecuencias entre Claro y Movistar, y buscando brindar información precisa a las consultas hechas por nuestros clientes, hacemos de público conocimiento.

ANTENA CELULAR

Claro posee espectro (banda) para ofrecer servicios con tecnología 4G LTE, los mismos que venimos comercializando desde mayo de 2014.

Sólo en el año 2015 Claro ha desplegado cobertura con tecnología 4G LTE en más de 80 distritos. En total, nuestra cobertura con esta tecnología abarca hoy en día zonas en más de 135 distritos a nivel nacional, y seguimos creciendo. La mencionada transacción con otro operador no afecta de ninguna manera los servicios que brindamos a nuestros clientes.

A 10 años de nuestro ingreso al Perú, agradecemos la permanente confianza de nuestros usuarios y ratificamos el compromiso de continuar brindando servicios con tecnología de vanguardia que apoyen el desarrollo, inclusión, educación, seguridad y entretenimiento de cada vez más peruanos.

Fuente | Nota de Prensa
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG