Consejos para editar y mejorar tus fotos como un profesional

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   25 ago. 2015    
Si siempre estas capturando momentos inolvidables con tu smartphone pero sientes que les falta un toque artístico, HTC te comenta que ahora existen herramientas especializadas que vienen preinstaladas en tu teléfono y conseguir las mejores imágenes casi como un fotógrafo profesional. Por ejemplo, en el HTC One M9 encontrarás el Editor Fotográfico que te ayudará a mejorar tus capturas solo tienes que seguir unos cuantos pasos.

HTC ONE M9

Primer paso: Captura la imagen que más te guste, despierta tu lado creativo. Puede ser una foto con vista panorámica de la ciudad, ambientes específicos urbanos, imágenes con tus amigos o un selfie.

Segundo paso: Una vez tomada la foto, debes ir a la sección Galería, elegir la foto que deseas transformar y seleccionar la opción Editor, esta la encontrarás en la parte inferior de la imagen.

Tercer paso: Por último elije el efecto que más te guste, la herramienta te presenta una gran variedad de efectos. Entre ellas está la opción Doble exposición con la que puedes combinar dos fotografías en una sola, también esta la opción Superpuesta, con la que puedes elegir una parte de tu imagen y adaptarla a distintas formas geométricas.

Realiza estos sencillos pasos para tener las mejores fotografías y sácale provecho a todas las funciones que trae el HTC One M9. Puedes encontrar más información en el blog UnCommunity.

Fuente | Nota de Prensa
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG