Claro comenzó a actualizar el Moto G a Lollipop, ¿se acabaron los problemas con Motorola?

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   17 jul. 2015    
Para sorpresa de muchos Claro comenzó a actualizar el Moto G de 1ra. Generación a Android 5.0.2 (Lollipop), un movimiento que no se esperaba después de los problemas entre America Móvil y Motorola en marzo de este año, como resultado todos los productos fueron eliminados del catálogo comercial de la operadora.

MOTO G CON LOLLIPOP

La incógnita para todos era ¿como sería el soporte de las actualizaciones en el futuro?, la misma Motorola salió a comunicar que haría todo lo posible por brindar el soporte para sus clientes, y al parecer eso es lo que sucedió, la actualización está llegando vía OTA de forma progresiva y aunque no se trata de la última versión del sistema operativo si brindará algunas novedades, sobretodo en la interfaz de usuario y funciones adicionales de la compañia.

CLARO Y MOTOROLA

Este movimiento por parte de Claro podría confirmar que los problemas con Motorola ya fueron resueltos, y es que todos los modelos de la compañia volvieron al catálogo comercial de la operadora en su página web y en sus diversos planes y precios, como si no hubiese pasado nada, ¿será un error? queda confirmar si es oficial y si se ampliará a los canales físicos como tiendas y puntos de venta.
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG