Monsters Fall, un juego indie desarrollado en Perú llega a Google Play

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   23 jul. 2015    
Desde hace un tiempo que los desarrolladores en Perú se hacen notar más con sus aplicaciones y juegos para Android, el caso más reciente es el de Loop Ends Game Studios que independientemente nos presenta su primer proyecto llamado "Monsters Fall" que intentará divertirnos en esos pequeños momentos de ocio y ya está disponible en Google Play.

MONSTERS FALL

Monsters Fall esta basado en el antiguo juego de Nokia, Rapid Roll, en donde una pelota cae y deberá esquivar las espinas y coger los corazones para sobrevir, la diferencia es que acá tenemos diferentes personajes, niveles y 6 items diferentes que harán muy interesante la jugabilidad.

El juego cuenta con 2 modos de juego: Modo historia en donde podrás jugar 24 niveles con highscores a nivel mundial y Modo survival, en donde jugarás hasta que se te acaben las vidas. Puedes elegir entre 5 personajes y 2 tipos de controles del juego, modo Acelerometer, donde deberás inclinar el celular para mover el personaje y modo Touch, donde podrás mover al personaje tocando la pantalla.

Monsters Fall está disponible de forma gratuita en Google Play con micropagos dentro del juego, requiere Android 2.3.3 (Gingerbread) o superior para su instalación.

Instalar Monsters Fall desde la Play Store
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG