9 funciones que no sabías del HTC One M9

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   12 jul. 2015    
Desde abril el One M9 de HTC está en Perú y aquí te presentamos algunas características que lo hacen único en el mercado.

INFOGRAFÍA HTC ONE M9

Sonido superior

¿Sabías que ahora de manera inmediata podrás escuchar la música de tu HTC One M9 en cualquier equipo? Con deslizar tres dedos hacía arriba en la pantalla se transmitirá la música o video desde tu dispositivo a otros equipos, de manera simple y sencilla. Los equipos solo deben tener Bluetooth o estar en la misma red de wi fi. También se pueden compartir videos y fotos. Incluso se puede transmitir música diversa a varios altavoces a la vez.

Selfies sin botones

Hay muchas actividades que se quieran capturar con un selfie y con el HTC One M9 se puede hacer sin pulsar un botón. Al activar las funciones Captura Automática y Captura por Voz, el usuario puede solo sonreír a la cámara y esta capturará el momento. También basta con mirar fijamente la pantalla, esperar que el recuadro blanco cambie a verde y el selfie estará listo. Además con decir “foto”, “selfie”, “cheese” u otras palabras clave, el temporizador iniciará la cuenta regresiva y capturará la imagen deseada. Con la misma función también se podrá grabar un video diciendo “¡video!” o “¡acción!”.

Todo en un solo lugar

Ha pasado que se almacenan fotos y videos repetidos en todas las redes sociales. Con la función One Gallery se pueden organizar todas las imágenes en un solo lugar, sin repetirse. Esta aplicación consolida todos los archivos en Facebook, Google Drive, Flickr y Dropbox y las organiza. Además, permite ubicar a los amigos o a un momento en especial a través del control de búsqueda, ya que las imágenes se guardan con información de fechas, ubicaciones, nombres de eventos y tags. Todo al alcance con un par de clics.

Personalización al límite

El HTC One M9 ofrece más opciones que nunca. Con la aplicación Mis Temas se puede cambiar la gráfica del teléfono escogiendo la foto favorita o incluso una imagen en línea. Se puede tener el máximo control desde la forma, el tamaño y la imagen de los iconos, el tono de llamada e incluso el fondo de pantalla del smartphone.

Fuente | Nota de Prensa
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG