El nuevo Desire 626s de HTC ya está disponible en Perú oficialmente

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   24 jul. 2015    
HTC, líder mundial en diseño e innovación tecnológica, anuncia el lanzamiento de un nuevo teléfono de la familia Desire. Se trata del HTC Desire 626s, un smartphone 4G LTE elegante, accesible y para todos los gustos. Se caracteriza por su diseño moderno que se adapta a cada estilo, una pantalla de 5 pulgadas en HD, cámara para fotos de 8 MP con BSI y un potente procesador de 4 núcleos.

HTC DESIRE 626S

"En HTC sabemos que el consumidor peruano siempre está buscando los mejores productos a un buen precio, es por eso que junto con nuestro socio estratégico Claro, les traemos al mercado local un smartphone de gama media que integra tecnología, calidad y precio. El Desire 626s permitirá al usuario disfrutar de la mejor experiencia y rendimiento a su propio estilo", señaló Karla Deza, Gerente de ventas de HTC Perú.

El equipo cuenta con la última actualización del sistema operativo Android 5.1 (Lollipop) y la actualizada interfaz HTC Sense 7, así como acceso a la red Claro 4G LTE, para una mejor experiencia de navegación en internet móvil.

El nuevo HTC Desire 626s se encuentra disponible con Claro en 12 cuotas mensuales de S/. 30 con acuerdo de equipos a 12 meses y contrato de venta en cuotas con Plan Postpago Claro Conexión 69, que incluye 300 minutos para llamadas a cualquier operador nacional (Fijo y Móvil) y 6 destinos LDI, RPC ilimitado, 2000 SMS nacionales, 500 MB para navegación en internet y acceso GRATIS a las principales funciones de Facebook, Twitter y WhatsApp. Compra en cuotas disponible en los Centros de Atención al Cliente de Claro, Distribuidores Autorizados a nivel nacional, Televentas y Smart Centers de Claro. (No incluye Cadenas de Tiendas).

HTC DESIRE 626S

Diseño ideal, a la moda y elegante

El Desire 626s cuenta con pantalla de 5 pulgadas HD de 720 píxeles, perfecta para usuarios que buscan un dispositivo que se pueda utilizar en todo momento, y que además sea apto para largos períodos de entretenimiento (juegos, videos). Posee un grosor de 8.19 mm, de doble material, con lados antideslizantes que aseguran un agarre firme, haciéndolo no solo un Smartphone súper resistente sino también muy ligero ya que su peso es de solo 140 gramos. Es muy fácil de usar por sus bordes redondeados y sus botones de volumen y bloqueo ubicados al lado derecho del Smartphone. Cuenta además con una batería de 2.000 mAh que permitirá largas horas de entretenimiento.

Cámaras de calidad y funciones para Selfies

Con este nuevo Smartphone se podrá capturar fotos con detalles asombrosos ya que cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles, lo que permite obtener imágenes y videos con buena calidad incluso en condiciones de poca luz. Posee cámara frontal de 2 megapíxeles con la tecnología de maquillaje digital y la funciones Selfies por comando de voz y fusión de rostros.

Alto nivel de personalización con las aplicaciones

El nuevo Desire 626s presenta innovadoras herramientas de software, como la última actualización de HTC Sense® 7, las aplicaciones Temas al Instante de HTC, HTC BlinkFeed® y HTC Sense Home, con las que el consumidor tendrá un dispositivo según su propio estilo de la manera más sencilla. Temas al Instante permite que el color y textura de una foto elegida modifique el aspecto de las aplicaciones, combinación de colores y pantalla de inicio del Smartphone. HTC Sense Home es un widget que de manera inteligente aprende los hábitos de uso del consumidor y personaliza las aplicaciones de cada usuario según el lugar en donde se encuentre. Y si se está en un lugar nuevo, HTC BlinkFeed recomienda de manera inteligente restaurantes cercanos. Además, con HTC One Gallery el usuario podrá tener todas sus imágenes en un solo lugar ya que esta aplicación sincroniza las cuentas de Facebook, Flickr, Google Drive y Dropbox.

Familia Desire en Perú

El nuevo Desire 626s llega para acompañar al renovado Desire 526G, que fue lanzado en Perú en junio, el cual se caracteriza por tener un diseño moderno, potentes cámaras de 8 MP y 2 MP, altavoces frontales para una mejor experiencia multimedia, todo en una pantalla de 4.7 pulgadas con panel TFT LCD que alcanza una resolución de tipo qHD.

Fuente | Nota de Prensa
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG