Fidku Club, la vitrina que apoya la exposición de aplicaciones para Android

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   25 jun. 2015    
Fidku Club nace de la idea de apoyar el talento local en el tema de aplicaciones móviles y la experiencia de sus tres socios en el mundo de los productos de valor agregado de las operadoras. Un mercado que en los últimos años ha cambiado sustancialmente debido al crecimiento en la penetración de smartphones en Latinoamérica y por otro lado el interés en emprendedores locales en desarrollar aplicaciones para facilitar o solucionar temas actuales o crear juegos para entretener a los usuarios; siempre con la idea de volverlos virales y masivos o de tener un sistema de monetización rentable en el largo plazo.

FIDKU CLUB

Sin embargo, los canales actuales que existen para promocionar o comunicar aplicaciones no son los más eficientes a la hora de buscar nuevas descargas y registros especialmente para aplicaciones nuevas y con poco presupuesto para invertir en publicidad. Por eso, en alianza con las operadoras móviles en varios países de Latinoamérica, nace Fidku Club (www.fidkuclub.com), un App Store que tiene como objetivo ser la vitrina para nuevas o existentes apps Android y es parte de un programa de fidelización con el usuario final debido a un sistema de puntos que tiene incorporado.

¿Cuáles serían las ventajas o beneficios para las aplicaciones?

  • Un nuevo canal para llegar a nuevos usuarios, nuevas descargas, más registros
  • Target: 18 a 35 años
  • Alianza con operadoras telefónicas a nivel Regional LATAM: Tigo en Colombia, Claro Perú para finales de Junio y próximamente en el corto plazo con Claro, Entel y Movistar en el caso de otros países LATAM como Panamá, Ecuador y República Dominicana
  • Máximo 20 APPS dentro de la plataforma Fidku Club aumentando la visibilidad y exposición de las apps que tenemos
  • Parte de un programa de fidelización con el usuario final debido a un sistema de puntos que tiene incorporado - Premios para usuarios finales de Fidku
  • GRATIS para las aplicaciones. Sólo pedimos a cambio por la exposición (un número limitado de premios para el sistema de canje de puntos para los usuarios finales). Este espacio lo pueden usar para promocionarse las mismas aplicaciones con merchandising o con accesos Premium, por dar ejemplos, con el fin de fidelizar sus usuarios y llegar a nuevos.

Fuente | Nota de Prensa
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG