Samsung presenta el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, el primer smartphone con doble pantalla curva

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   24 abr. 2015    
Desde hoy los peruanos serán parte de la nueva revolución móvil con la llegada de los esperados Samsung Galaxy S6 y videojuegosGalaxy S6 Edge, ambos con un espectacular diseño, una cámara admirable y una batería potente que prometen al consumidor una experiencia inigualable.

GALAXY S6 Y GALAXY S6 EDGE EN PERÚ

"Es tiempo de mostrarles el futuro. El futuro es ahora. Estos dispositivos son el resultado del desafío que nos propusimos en Samsung de redefinir la marca Galaxy. Tuvimos el deseo de empezar de cero, enfocándonos en el minimalismo y lo que es esencial para las personas. Hicimos un esfuerzo sin precedentes de escuchar a nuestros consumidores en todo el mundo, y nuestro punto de partida fueron esas necesidades que recogimos. Nos imaginamos al S6 como un equipo de diseño revolucionario y con una tecnología nunca antes vista" dijo César Urteaga, Gerente de Producto de Celulares de Samsung Perú.

La belleza encuentra un propósito

El Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge son equipos elegantes, sólidos y duraderos. Mientras que en el interior, son rápidos e intuitivos, llevando así la experiencia de uso a un nivel nunca antes visto.

Estos equipos han sido fabricados con materiales premium como el metal que se utiliza en la industria espacial y el cristal más resistente hasta la fecha, el Gorilla Glass® 4, que asegura la resistencia y duración del equipo acompañando las distintas actividades diarias de los usuarios.

Lo que más llama la atención del Galaxy S6 Edge, es la pantalla con sus dos bordes curvos que ofrece una experiencia visual inmersiva. Pero esta curvatura no sólo provee un diseño único al dispositivo, sino que conecta a las personas con todo lo que necesitan para su vida diaria.

Puedes elegir 5 contactos y asignarles un color a cada uno. De esta manera, Cuando se reciba una llamada, correo electrónico o mensaje de alguna de estas personas, el borde brillará con el color asignado a cada contacto.

Imágenes nítidas y al instante

Capturar los momentos más valiosos sin comprometer la calidad de imagen, es ahora posible. El Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge están equipados con una cámara frontal de 5MP y trasera de 16MP, con lentes F1.9 que permite 60% más de luz en las imágenes; y con la funcionalidad de HDR en tiempo real, una característica única y que sólo Samsung pudo desarrollar para poder capturar las mejores fotos con baja luminosidad.

Además, no dejarás de fotografiar todos tus momentos especiales gracias al rápido acceso de la cámara que te permite activar esa función en tan solo 0.7 segundos.

Súper Carga, Libre de Cable

Con el Galaxy S6 y S6 Edge tener una batería cargada todo el tiempo para nuestras actividades es una realidad. Gracias a la certificación WPC y PMA, los dispositivos podrán cargarse desde cualquier sistema pad inalámbrico. También poseen un increíble y rápido sistema de carga ultra rápida ofreciendo alrededor de 4 horas de uso después de sólo 10 minutos de carga. De esa manera, nunca dejarás de estar conectado, y en los momentos en que debas salir de imprevisto a una reunión con tan poco tiempo de carga podrás salir sin preocuparte que tu Smartphone se apague.

El Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge integran la tecnología más avanzada y esencial de Samsung, en una versión delgada (6.8 mm/7.0mm Edge) y ligera (138g /132g Edge). Con su pantalla 5.1-pulgadas Quad HD Super AMOLED y el primer procesador móvil 14nm con una plataforma de 64-bits, ambos equipos ofrecen una experiencia visual inigualable y un desempeño superior con velocidad de memoria mejorada y uso eficiente de energía.

Los nuevos integrantes de la familia Galaxy estarán disponibles a partir del 24 abril con almacenamiento de 32 y 64GB, en los colores Blanco Perla, Negro Safiro y Gold Platinum. Es así como gracias a su nuevo estándar en diseño, una potente cámara y gran desempeño, los Galaxy S6 y S6 Edge son prueba de que ¡el futuro es ahora!.

Fuente | Nota de Prensa

COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG