Así es el nuevo LG G4, imágenes y especificaciones oficiales antes de su presentación

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   11 abr. 2015    
Acaban de aparecer las primeras imágenes oficiales del LG G4 que será presentado recién el 28 de abril, al parecer el fabricante asiático no pudo esperar hasta la fecha y es que también se incluyen todas las características y funciones que ofrecerá su nuevo gama alta para este año en adelante, sin duda el diseño parece continuista con dos versiones para elegir en cuanto al acabado final.

LG G4 OFICIAL

El nuevo LG G4 seguirá con el mismo tamaño de pantalla que su antecesor con las 5.5 pulgadas con tecnología IPS Quantum, además su resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) se mantiene aunque ahora LG destaca que tiene un menor consumo de energía y un mayor brillo comparado con el LG G3, aún se desconoce el procesador que incluirá pero posiblemente sea el Snapdragon 810.


LG G4 OFICIAL

En el diseño si tendrá cambios el LG G4, al parecer dejará el plástico por el cuero en varios colores y en éste caso no se trata de una imitación como lo hacía Samsung. Según las imágenes además del cuero habrá otra versión con otro tipo de acabado que por el momento no sabemos si es metal u otro material.


El LG G4 llegará con Android Lollipop posiblemente en su versión 5.0.2 con su propia capa de personalización, que parece haber respetado la linea del estilo Material Design.


LG G4 OFICIAL

La cámara también tendrá novedades con una apertura de f1.8 y un estabilizador de imagen OIS 2 que se traduciría en el enfoque más rápido del mercado en cuanto a smartphones.


Por último el LG G4 tendrá una batería de 3000 mAh con la posibilidad de retirarla, además de una ranura para memorias micro SD. Todas las características que se mencionan fueron publicadas por LG en su página que al poco tiempo dejó de estár disponible, ahora sólo queda esperar al día del evento para conocer los detalles que faltan.

COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG