Mortal Kombat X para Android disponible oficialmente desde Google Play

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   22 abr. 2015    
Mortal Kombat desde su debut se convirtió en una de las sagas de videojuegos de pelea más conocida con el tiempo, gracias sobretodo a su característico estilo sangriento y sus clásicos fatalities, y su paso de las consolas y arcades a los dispositivos móviles llegó con Mortal Kombat X que ya está disponible oficialmente para Android pero con algunas diferencias en jugabilidad.


DUCKTALES REMASTERED PARA ANDROID

En el juego las peleas son 3 vs 3 pero con golpes y movimientos limitados, nada de lo visto en su versión de consola. Tendremos la posibilidad de elegir a algunos personajes clásicos como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana, Ermac y los nuevos que ingresan actualmente como la insectoide D'Vorah, la intensa Cassie Cage, el sanguinario Kotal Khan y el misterioso Kung Jin. También lleva sus característicos Fatalities y X-Rays a los dispositivos móviles acompañado de gráficos impactantes.


Mortal Kombat X está disponible en Google Play de forma gratuita con compras integradas dentro del juego, y como requisito se necesita un dispositivo con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) para su instalación.

Instalar Mortal Kombat X desde la Play Store
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG