Mortal Kombat X para Android disponible oficialmente desde Google Play

Por Will Meza      22 abr. 2015    
Mortal Kombat desde su debut se convirtió en una de las sagas de videojuegos de pelea más conocida con el tiempo, gracias sobretodo a su característico estilo sangriento y sus clásicos fatalities, y su paso de las consolas y arcades a los dispositivos móviles llegó con Mortal Kombat X que ya está disponible oficialmente para Android pero con algunas diferencias en jugabilidad.


DUCKTALES REMASTERED PARA ANDROID

En el juego las peleas son 3 vs 3 pero con golpes y movimientos limitados, nada de lo visto en su versión de consola. Tendremos la posibilidad de elegir a algunos personajes clásicos como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana, Ermac y los nuevos que ingresan actualmente como la insectoide D'Vorah, la intensa Cassie Cage, el sanguinario Kotal Khan y el misterioso Kung Jin. También lleva sus característicos Fatalities y X-Rays a los dispositivos móviles acompañado de gráficos impactantes.


Mortal Kombat X está disponible en Google Play de forma gratuita con compras integradas dentro del juego, y como requisito se necesita un dispositivo con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) para su instalación.

Instalar Mortal Kombat X desde la Play Store
  
ESCRIBIR COMENTARIO