El Chavo Kart llega a Android en exclusividad para dispositivos de Samsung

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   17 abr. 2015    
Samsung tiene una divertida novedad para sus usuarios y los fanáticos del Chavo del Ocho y sus amigos, el juego El Chavo Kart, el cual ya está disponible en Galaxy Apps y en la tienda Google Play exclusivamente para sus dispositivos móviles.

EL CHAVO KART PARA ANDROID

Éxito rotundo en las consolas de videojuegos, el juego se basa en la serie animada El Chavo del Ocho y fue completamente adaptado para Android: tiene menú, subtítulos y doblaje en español. La llegada del juego al mundo de los smartphones y tablets de Samsung recibió todo el cuidado que el personaje merece. El Chavo Kart pasó por varias adaptaciones, sobre todo en lo relacionado con los comandos realizados en las teclas táctiles (touchscreen).

La compañía ha innovado y realizado alianzas para la producción de contenido, con el objetivo de ampliar aún más la calidad y variedad de sus servicios. "Todo lo que hacemos en Samsung es impulsado por nuestra inquebrantable pasión por la excelencia y por el firme compromiso de desarrollar los mejores productos y servicios del mercado", afirma Fabio Croitor, director del área de Contenido de Samsung para América Latina.

EL CHAVO KART PARA ANDROID EL CHAVO KART PARA ANDROID

Así como en la versión del videojuego, El Chavo Kart para Samsung trae 8 valientes personajes y 5 opciones de pista. Cada uno de los personajes tiene habilidades y autos especiales, que combinan con sus personalidades. Además, es posible elegir el modo de juego: carrera sencilla o torneo.


La descarga de El Chavo Kart es gratuita, pero es posible acelerar la evolución durante el juego, desbloquear nuevas pistas y personajes y adquirir elementos especiales a través de compras en la aplicación. Para descargarlo, solo debes ingresar en la tienda Galaxy Apps o en Google Play.

Instalar El Chavo Kart desde la Play Store


COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG