Los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge de Samsung estarán en Perú desde el 24 de abril

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   2 mar. 2015    
En el marco del MWC 2015, que se viene realizando en Barcelona, Samsung anunció hoy que el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge estarán disponibles en Perú desde el próximo 24 de abril, de la mano de los cuatro operadores móviles: Movistar, Claro, Entel y Bitel.

SAMSUNG GALAXY S6 EDGE

Luego de ser presentados a nivel mundial, los smartphones Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge estarán disponibles en nuestro país a finales del próximo mes para ofrecer lo último en tecnología móvil y diseño.“Es nuestro objetivo llevar lo mejor de nuestra tecnología e innovación a nuestros consumidores, especialmente lo más reciente en diseño y conectividad que ofrece los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge”, afirmó Felipe Hughes, Director de Celulares de Samsung Perú.

Creando un nuevo estándar en diseño, destreza y desempeño, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge mezclan perfectamente el metal y el vidrio, para crear una belleza sin precedentes y lograr un diseño elegante y equilibrado. De este modo, el Galaxy S6 Edge se convierte en el primer celular con pantalla curva en ambos lados en el mundo. Todo ello con la finalidad de ofrecer a los consumidores una inigualable experiencia móvil.

El Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge están equipados con características únicas como la carga rápida (10 minutos de carga garantizan 4 horas de uso adicionales), pantalla de 5.1 pulgadas Quad HD Super AMOLED y una sensacional y brillante cámara frontal de 5MP y trasera de 16MP, que brindan la mayor calidad de imagen, aún en la oscuridad.

Fuente | Nota de Prensa
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG