El nuevo HTC One (M9) aparece oficialmente en imágenes y videos filtrados

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   24 feb. 2015    
A pocos días de que HTC lo presente en el MWC 2015 acaban de filtrarse imágenes y videos oficiales del nuevo HTC One (M9), confirmando los rumores sobre el diseño y características de uno de los smartphones más esperados actualmente.

HTC ONE M9 OFICIAL

Lo primero que destaca es que mantiene el diseño que comenzó con el M7 y siguió con el M8 conservando la franja negra con el logo que muchos criticaron por que reducia el tamaño total de la pantalla, el doble parlante Boom Sound se mantiene y el material utilizado sigue siendo el aluminio con algunos cambios en los bordes.


Lo que si ha cambiado y para bien es que la cámara posterior ahora será de 20 MP y la frontal de 4 ultrapixeles con algunas novedades en la aplicación al momento de tomar o editar fotos.


Y algo que al parecer tendrá de diferente este HTC One (M9) será su gran nivel de personalización permitiendo aplicar temas con colores al punto de poder modificar hasta los íconos como ya lo permite cualquier launcher, también se nota que se incluye un cuarto botón de navegación que podría ser para bloquear o apagar el dispositivo.


Habrá que esperar al día del evento de presentación oficial para descrubir si aún existe alguna sorpresa o en realidad ya se conoce todo, sólo falta saber los detalles del hardware y software que muchos rumores también ya habrían acertado.
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG