La red 4G LTE ya está disponible para los prepago de Movistar y Claro

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   7 feb. 2015    
Claro y Movistar acaban de anunciar casi al mismo tiempo (como siempre) que su servicio 4G LTE ahora está disponible para lineas prepago y ya no será necesario contratar un plan postpago especial como era hasta el momento, algo que limitaba a muchos clientes acceder a una velocidad mayor en sus dispositivos móviles.

CLARO 4G LTE PREPAGO

Desde que se lanzó la tecnología 4G LTE en Perú, primero por Movistar y luego con Claro, ambos lo ofrecían sólo con nuevos planes postpago, hasta que a finales del 2014 llegó Entel que era el único que brindaba su servicio 4G LTE con sólo adquirir un chip (SIM) prepago y al parecer esa podría ser una de las razones de éste anuncio, no se quieren quedar atrás independientemente de si la velocidad cumple o no con los estándares.

MOVISTAR 4G LTE PREPAGO

Para utilizar la tecnología 4G LTE ahora sólo será necesario adquirir o cambiar el que tienen actualmente por un chip 4G LTE prepago con Movistar o Claro y un Super Chip prepago con Entel, encontrarse dentro del área de cobertura del servicio y obviamente que el dispositivo que se utilice, un smartphone, tablet o módem sea compatible con las redes utilizadas por los operadores.

Para mayor información pueden revisar el artículo sobre cómo saber si un smartphone es compatible con la red 4G LTE en Perú. Claro, Movistar y Entel. Además del Mapa de cobertura del servicio 4G LTE en Perú de Movistar, Claro y Entel.
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG