Entel comenzó a actualizar el Nuevo Moto X a Android 5.0 (Lollipop)

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 1 Comentario   8 ene. 2015    
El Nuevo Moto X o conocido también como Moto X (2014) adquiridos a través de Entel ya tiene disponible la actualización a Android 5.0 (Lollipop), en este caso es el primer operador en Perú en liberar la última versión del sistema operativo móvil de Google gracias también a que Motorola lo hizo hace unas semanas a nivel internacional.

MOTOROLA MOTO X 2014 - ENTEL ANDROID 5.0

El Nuevo Moto X con ésta actualización recibe todas las novedades que incluyen el nuevo estilo Material Design, el rediseño de la interfaz de usuario y el cambio a ART de forma nativa, además incluye algunas funciones de Motorola como el Ambient Display y otras que se activan instalando sus aplicaciones desde Google Play. Para comprobar si está disponible la actualización deslizar la barra de notificaciones o ingresar a Ajustes, Acerca del dispositivo, Actualizaciones del sistema y presionar en Buscar Actualización, sólo aceptar la descarga y posteriormente instalarla.

MOTOROLA MOTO X 2014 - ANDROID 5.0

Para tener una idea a continuación una comparación de Android 5.0 (Lollipop) en los diferentes Nexus que lo recibieron en noviembre del 2014, la interfaz es igual con algunos añadidos de Motorola.

COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG

1 comentarios:

Click para Comentar
17 de enero de 2015, 11:05 ×

Hola, una inquietud: Yo tengo un motorola con android 4.4.2, y no he actualizado a la versión 4.4 ¿Puedo saltarme esta versión (4.4.4) y pasar directamente a la 5.0 cuando esté disponible la actualización?

Selamat Ray Charles dapat PERTAMAX...! Silahkan antri di pom terdekat heheheh...
Responder ×
avatar
admin