Entel comenzó a actualizar el Nuevo Moto X a Android 5.0 (Lollipop)

Por Will Meza      8 ene. 2015    
El Nuevo Moto X o conocido también como Moto X (2014) adquiridos a través de Entel ya tiene disponible la actualización a Android 5.0 (Lollipop), en este caso es el primer operador en Perú en liberar la última versión del sistema operativo móvil de Google gracias también a que Motorola lo hizo hace unas semanas a nivel internacional.

MOTOROLA MOTO X 2014 - ENTEL ANDROID 5.0

El Nuevo Moto X con ésta actualización recibe todas las novedades que incluyen el nuevo estilo Material Design, el rediseño de la interfaz de usuario y el cambio a ART de forma nativa, además incluye algunas funciones de Motorola como el Ambient Display y otras que se activan instalando sus aplicaciones desde Google Play. Para comprobar si está disponible la actualización deslizar la barra de notificaciones o ingresar a Ajustes, Acerca del dispositivo, Actualizaciones del sistema y presionar en Buscar Actualización, sólo aceptar la descarga y posteriormente instalarla.

MOTOROLA MOTO X 2014 - ANDROID 5.0

Para tener una idea a continuación una comparación de Android 5.0 (Lollipop) en los diferentes Nexus que lo recibieron en noviembre del 2014, la interfaz es igual con algunos añadidos de Motorola.

  
ESCRIBIR COMENTARIO