La aplicación Facebook Lite es oficial, optimizada para la gama baja y conexiones lentas

Por Will Meza    Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   26 ene. 2015    
Pensando en las personas que tienen problemas de conexión a internet o rendimiento, Facebook acaba de lanzar una nueva aplicación para Android, que viene a ser una versión alternativa de la oficial llamada Facebook Lite que incorpora funciones básicas para conectarse a la red social.

FACEBOOK LITE PARA ANDROID

La aplicación incluye un diseño más simple sin muchos detalles o efectos gráficos y parecido al de la versión web, permite publicar texto e imágenes, utilizar mensajes privados y la posibilidad de recibir notificaciones push, su peso aproximado es de 1 MB y está optimizado para redes 2G.

En Perú es desde ya para muchos la mejor opción en lugar de la versión completa gracias a que la red móvil de los operadores no es de las mejores en el mundo, además que la mayoría posee un dispositivo de gama baja o media.

Facebook Lite está disponible de forma oficial en Google Play sólo en algunos países de África y Asia, además de ser compatible desde Android 2.2 (Froyo) en adelante y con dispositivos de gama baja. Aunque puede ser utilizado sin problemas en cualquier otro equipo instalando el archivo APK de la aplicación de forma manual.

Instalar Facebook Lite desde la Play Store
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG